miércoles, 16 de marzo de 2011

Ana, pésima actriz, peor invitada

Ana Pastor directora de un programa de TVE entrevistó al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad. Ya saben, la historia de siempre: España es una democracia Irán, no. España respeta las libertades, Irán, no. España no tortura, Irán, sí.

España. La que acusa al vecino de sucio teniendo su casa llena de mierda, de tortura, de terrorismo estatal, de represión, de violación de los derechos humanos de los revolucionarios.

Con la prepotencia y la agresividad típica del arrogante occidental que se pone delante de un "moro", se “interesó” por la situacion del pro-imperialista Musavi, a lo que Ahmadineyad, le respondió jocosamente ¿Es usted su abogada? Ana contestó, de manera infantil, “no”.

Para dar la nota, dejó caer el velo que cubría parte de su cabeza (obligada a llevarlo por el protocolo) y ahora se hace la loca y dice que no se dio cuenta (formaba parte del guión que le dictaron en Madrid). No sólo no se acepta que en España los extranjeros musulmanes mantengan sus costumbres, sino que, incluso, cuando se presentan en esos países irrespetan sus tradiciones culturales y hasta las normas protocolarias.

España ridícula, España patética, España de pandereta,"virtudes" encarnadas, todas, en esa burguesita. Ana fue a representar un numerito que le había sido impuesto por sus jefes desde Madrid.


19 comentarios:

R.A.F.A.E.L. dijo...

Bueno, hacer el supremo ridículo tiene su mérito. No todo el mundo puede lograrlo sin que se le ponga la jeta como el culo de un mandril.

Saludos, JM.

El titán dijo...

Pues eso.

Anónimo dijo...

¡esta gente del periodismo, ya está adoctrinada en el mito fundamentalista de la Democracia burguesa y lo van repitiendo como loritos sin cerebro.

Anónimo dijo...

yo cuando vi esa "entrevista" no me había dado cuenta de cuán bajo ha caído el periodismo, literalmente tocó fondo, no se puede hacer peor.
Este tipo de "periodismo" no puede quedar impune.

Felicidades.

Anónimo dijo...

La Mata Hari imperialista, iba con la misión de arrancarle una declaración a Ahmadineyad a favor de la intervención extranjera en Libia, cosa que no consiguió a pesar de insistir machaconamente. Para no irse de vacío, se quitó el pañuelo con la esperanza de sacar una reacción de Ahmadineyad que le valiera unas portaditas en occidente, pero ni con eso sacó nada. Pobre inepta.

Anónimo dijo...

Este señor si es periodista. Informativo y didáctico. http://www.aporrea.org/internacionales/n176897.html

Anónimo dijo...

¿os dais cuenta de la impresión que está dando España a panorama internacional?

Con la ministra esta de mierda diciendo por Egipto y Siria que hay que invadir Libia, ahora ya no podremos ir de visita a ese país sin tener que decir "yo no tengo nada que ver con ese gobierno", y peor aún en Irán, pero a qué cojones van a criticar ese país en condiciones económicas mucho mejores que las españolas xD.

neska dijo...

¡qué pena que esta entrevista no la hubierais hecho unos machitos revolucionarios como vosotros! con argumentos tan sólidos y con tanta firmeza... si nuestra revolución se defiende en la solidez de vuestras críticas... seguro que de ser vosotros ni hubierais tenido "los huevos" de preguntar cosas tan directas, o le hubierais chupao los pies.
La entrevista de Ana será criticable, pero no hizo ningún supremo ridículo. Lo ridículo es lo que hacéis algunos por aquí: criticar por criticar como borregos sin saber ni qué estáis haciendo... bufff.. de un intelectual... Bonita revolución la vuestra! la revolución de los machitos...

Anónimo dijo...

¡ neska!, tranquilízate y vete a leer el evangelio liberal según Reagan...¡qué se te ve el plumero!.

Anónimo dijo...

¡¡Vaya hemos ofendido la feminidad de Neska!! Somos unos misóginos. Hemos herido sus sentimientos al criticar a su héroa (heroína no, que es esa cosa dañina que cultiva la Otan en Afganistán).

Anónimo dijo...

si a hacer el ridículo lo llama "heroicidad" xD

Anónimo dijo...

Toma Neska querida lee y aprende...

http://www.rtve.es/r3?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29daef0893b759a47dc2f97a3e5af2bbaedcc9721a3c3fe44a33

http://www.rtve.es/archivos/70-3041-FICHERO/DESAYUNOS_23-4-200712.pdf

Para que veas que tu héroa no es la única, ni la mejor.

Anónimo dijo...

Si quieres ahorrarte el leer:

http://www.youtube.com/watch?v=rgwveVUFNr0

http://www.youtube.com/watch?v=U3QjsLhRhss

http://www.youtube.com/watch?v=tatINQyyGKI

JM Álvarez dijo...

neska no confundas las cosas

Expongo mi opinion bajo un punto de vista antiimperialista,nada tiene que ver con el género.

Si en lugar de ser una mujer hubiera sido uno de esos caricatos
que abundan en los medios españoles
que siguen de manera servil el guión dictado por el jefe, habría escrito lo mismo.

Saludos

ElAngelExterminador dijo...

Las feministas susceptibles de siempre, que a la más mínima alusión a alguna "compañera" de género se ponen con los nervios tiesos a emprenderlas a "chochadas" contra los peligrosos y monstruosos machos.

Aburren. Y hay por lo menos otra que suele aparecer por estos pagos, igual de cargante que la tal Neska esta. Sí, me refiero a la irritada Gloria, la que de un plumazo te quita el carné de ser humano porque no le llevas la corriente. Dos cortadas por la misma tijera.

Gloria dijo...

Buenas Noches JM.
Escuché la entrevista.
Ahmadineyad,venía con la ''lección aprendida'' Ana Pastor se vió ''atrapada''le colaba preguntas que él sorteaba con maestría.
Cuando ella le hace preguntas sobre el Libia,él le pregunta:
¿Quién vendió las armas a Libia?
¿Quién restringuió esa libertad al pueblo libio?
¿Las bases de que países están ahí?
Insistía una y otra vez,sobre la responsabilidad de Estados Unidos y Europa en el conflicto y de ahí no se apeaba,solo le faltó decir ''
Ana de aquellas pajas vinieron estos lodos''
No dijo nada que ya ''todos'' no supiésemos.
Lo que si noto ''esa fijación'' suya,con el tema del Holocausto nazi(sigue diciendo que Alemania sigue pagando 66 años después).
Para el todos los partidos políticos europeos,están dominados por los sionistas,yo no veo al partido Frente Nacional(Francia) muy sionista jeje,por poner un ejemplo.
Como ya sabía que iba decir todo eso,estaba esperando la pregunta sobre los opositores a su régimen.
De Mir Husein Musaví y Mehdi Karrubí,no sabe,no contesta le da la vuelta con ''arte'' y le pregunta por el separatismo vasco.
Ahí me reí.
La entrevista dió mucho de si,no por la preguntas de ella,sino por las respuestas de él.
Cuando le pregunta,por la ejecución de los homosexuales y las lapidaciones,se cabrea,no lo desmiente,dice que quienes son para interferir en sus ''asuntos''
Y espeta otra vez, con la política europea y el control sionista.
Si Ahmadineyad elude el tema, ¿Que debemos pensar?
JM,en todos los foros se está dando más importancia al dichoso velo,que a la entrevista.
Es una chorrada,si es una seña de indentidad de las mujeres musulmanas,que más da que a una occidental se le mueva,Ahmadineyad le sentó peor algunas preguntas,que la caida del velo.

Ángel,Ni siquiera me pareces interesante, ni como para darme asco.
Si te crees que voy a comenzar,con otra batalla dialéctica,la llevas clara.

Saludos JM y demás comentaristas

ElAngelExterminador dijo...

Si tan igual te da, Gloria, haberte evitado la alusión, pero tu orgullo contrariado no ha podido resistirse y has tenido que acabar atacando con una puya.

Tú no me pareces nada interesante, pero sí me estás empezando a dar bastante asco. En eso también discrepamos.

Y si tantos ovarios feministas tienes no repliques a esto y déjame pensar de ti lo que me dé la gana y poder escribirlo.

neska dijo...

Gracias JM por contestarme desde el respeto. Gracias. Con argumentos como los tuyos era suficiente. Hay otra gente que no sabe argumentar y se dedica al insulto del ignorante. Me encantaría ver a esa gente entrevistandole. Alguien que insulta sin argumentos, ¿no es un perro de su amo? son de un convincente... pero a mí no hay que convencerme de nada. Yo estoy en la misma lucha. Será que como mujer y bollera (anticapitalista)yo no duraría viva 2 días en Irán. Muerta a piedras. Vaya, ¿esta lucha no forma parte de la lucha anticapitalista? Porque las bolleras y los grupos anticapitalistas hemos organizado este pasado mes de febrero unas jornadas Divergentes contra el Opus del copón aquí en Pamplona. Además soy abertzale y un poco andrógina. Me llevo las oxtias por todos lados.
Pero, ¿no tengo pedigrí suficiente?

muxu bat

Gloria dijo...

Neska,fundamentalista existen en todos los lugares,no te lleves mal rato.
En este blog,se trata a las personas con cortesía,no se discrimina a nadie.
De lo demás pasa como lo hago yo.
Ni caso Neska Polita:)
Saludos fraternales.