lunes, 14 de marzo de 2011

Arabia Saudita invade Bahréin con el visto bueno de Occidente

Mil soldados del ejército de Arabia Saudita han invadido la isla de Bahréin para ayudar al régimen de ese país a reprimir las protestas que se suceden desde hace semanas. 

Según dicen, ingresaron como parte de la fuerza regional militar del denominado Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico. Los militares del reyezuelo feudal que controla Arabia Saudita han sido denominados inmediatamente por los opositores de Bahréin como “tropas de ocupación”.

Mientras que hoy Estados Unidos insta a los paises que integran el Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico a apoyar el dialogo y no a perjudicarlo (todo lo contrario que hace en Libia), ayer Gran Bretaña había advertido a sus nacionales que no viajaran a Bahréin.Todo estaba cocinado.Tenían miedo de un pequeño país ¡Qué "sobrados" están!

Estamos ante una invasión militar imperialista, de la mano de sus mercenarios sauditas. Éstos ya tienen experiencia como auxiliares al servicio de Estados Unidos, basta con recordar el papel que jugaron en las dos guerras contra Iraq.


3 comentarios:

R.A.F.A.E.L. dijo...

Lo que faltaba. Lo que me extraña es que no hayan atacado Qatar, que es un emirato más bien progresista.

Esta claro que la faldera monarquía wahabí le ha echado un cable a sus amiguitos los al-Khalifa para que el pueblo de Bahrein no pueda quejarse mucho más.

Occidente encantado, claro. Como lo está siempre que otro colega, Israel, usa la fuerza como le viene en gana.

Saludos, JM.

Anónimo dijo...

Usted se ha graduado en hablar mierda lo felicito, espero que no se ahoge en ella

Sebastian dijo...

Ya decia yo que el Obama no se estaria quieto.
A ver si se organiza una buena resistencia y terminan arrepintiendose de haberse metido.
Es lo que mejor les sienta a los imperialistas, jarabe de palo.

Anonimo, para hacer comentarios asi de "enriquecedores", mejor vayase a comentar al ABC. Encontrara muchos comentarios afines al suyo.