miércoles, 30 de marzo de 2011

Aznar masacra a Zapatero

José María Aznar, ha afirmado en una entrevista, que una de las diferencias entre la guerra de Iraq y la de Libia, es que España no participó militarmente en la primera, limitándose a ejecutar operaciones “humanitarias” y de “paz" 

“Yo no envié ni un submarino ni un avión a Iraq. Ahora las fuerzas militares españolas sí están en Libia”, dijo el ex presidente.

La puntilla a Zapatero llegó cuando Aznar denunció que se están dando explicaciones banales, pues no tiene sentido proteger a la población civil de Bengasi bombardeando Trípoli.

¿Se ha vuelto humano de repente? En absoluto. El fhürercito, pensando en las elecciones, mete en el saco de los criminales de guerra (donde él lleva años encerrado) al bueno, al beatífico, al tolerante Zapatero.

De cara al ciudadano enajenado, estas declaraciones tienen más valor que todas las denuncias juntas de los medios alternativos. Ellos mismos, en sus luchas interpartidistas, reconocen, de manera implícita, las responsabilidades criminales de los dirigentes pasados y presentes del régimen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabía que tarde o temprano el PP iba a usar esa táctica de criticar la contradicción del PSOE a la hora de invadir países.

Dani M. dijo...

Buenos días a tod@s.

El führercito, como siempre, hecho un sinvergüenza. Nos va a decir ahora que los 8 espías del CNI que fueron ejecutados/ajusticiados en Irak estaban ahí de vacaciones.

El problema es que hay 10 millones de tontolabas que se lo creen a pies juntillas.