domingo, 13 de marzo de 2011

Continúa la imparable decadencia de EEUU: Desaparece el Discovery

El miércoles, el trasbordador Discovery regresó a la Tierra,tras realizar su último viaje. El modelo fue puesto en órbita por primera vez en 1984. Eran tiempos de bonanza. Durante su existencia hubo accidentes con muertos (decían que eso sólo le pasaba a los soviéticos porque no respetaban la vida humana) y experimentos militares. Ahora lo van a dejar en algún museo. Que se pudra. Allí sólo será chatarra vieja. 

El criminal de guerra George Bush intentó relevar ese vehículo y retomar el uso de cápsulas a las que no han podido ni colocarles una tuerca porque la crisis tiene a EEUU al borde del abismo. El esclavo negro al servicio del oligarca blanco, ha desviado los fondos del proyecto a Bancos y otros canallas.

Washington y el Pentágono se han quedado sin naves espaciales propias. Ahora dependen de los demás. Ya no podrán realizar experimentos secretos destinados a asesinar masivamente desde las alturas. ¡Aleluya!

La desparición del Discovery es una nueva muestra de la decadencia y galopante debilidad estadounidense. Esa es una buena noticia para los pueblos libres del mundo.