jueves, 10 de marzo de 2011

¿Dónde estaban las masacres que denunciaron algunos medios "alternativos" de todos conocidos?

La Unión Europea reconoce que no hubo bombardeos contra la población civil en Libia. Después de esa declaración algunos medios "alternativos" (por fortuna muy pocos) han perdido toda credibilidad, pues no se preocuparon en buscar otras versiones y dieron por buenas las de los medios imperialistas. El pequeño-burgués siempre vuelve al redil.Todo vale para aumentar el número de visitas. 

Caracas,  AVN .- Tras una visita de dos días en Trípoli, capital de Libia, la misión técnica enviada por la Unión Europea (UE), para evaluar el panorama socio-político en el país árabe, declaró que no observó signos de bombardeos o inicios de combates.

Al contrario el ambiente es “bastante tranquilo, con tráfico y niños jugando en las calles”, indicó unos de los funcionarios que visitó la zona, reseña el portal web de la Radio del Sur, que cita como fuentes agencias internacionales de noticias.

La Radio del Sur informa que aunque los enviados describieron un panorama muy alejado de los crímenes contra la humanidad por los que se acusa a Muammar al Gaddafi, insistieron en el envío de otra misión de inspección independiente que determine responsabilidades.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendo vivamente la lectura retrospectiva del artículo de la nueva vedette de la información alternativa Pepe Escobar, nombrado "Hermano Gadafi, te estas cayendo"

http://www.voltairenet.org/article168591.html

Por supuesto un impresentable de este estilo jamás se desdecirá. Tira que libras. AL menos nos servirá para reirnos un rato. O llorar.

Anónimo dijo...

Así es JM, Kaosenlared (entre otros) han hecho un ridículo dantesco, sobre todo los primeros días en los que picaron el anzuelo de los medios de comunicación, yo no sé si esa web la lleva un colectivo de tribus urbanas de corte rastafari-piesnegros pero no sé que coño pasa.

Anónimo dijo...

¡ Bueno , amigos , de qué os extrañais , ya sabemos quién "administra" "Kaos en la red"!.la izquierda alternativa, es decir los trotskistas y sus adlateres,con gente del "viejo topo",etc, pero esta gente siempre ha hecho el rídiculo espantoso:recordáis al viejo Ernest Mandel de la IV Internacional,afirmando que la "verdadera revolución" había llegado en el 89, con Gorbachov y yeltsin que hasta lo recogía "el Pais" de la época,el otro dia Alan woods diciendo burradas semejantes sobre libia y ayer en Kaos,rolando astarita- por otra parte estimable economista marxista- erre que erre con lo de los "revolucionarios libios" y su lucha por las "libertades burguesas" y atacando la posición de Fidel y chavez.
En suma, siempre me ha parecido que los trotsksitas tienen una capacidad analítica vergonzosa y sonrojante y lo unico rescatable de ellos son algunos libros de economia marxista- como alguno del propio Mandel-,pero en el campo del análisis ó de la investigación histórica rigurosa son unos mastuerzos de cuidado.Veáse sino sus ridículas "historias" sobre Stalin ó la guerra civil española.Menos mal que siguen existiendo autores comunistas serios como Domenico losurdo,Grover furr, annie Lacroix ó burgueses como Angel Viñas que los ponen en su sitio.