domingo, 20 de marzo de 2011

El colmo de la hipocresía


El Secretario general de la Liga Árabe, Amr Moussa, critica los bombardeos de los imperialistas contra Libia.  
 
"Lo que está ocurriendo en Libia difiere del objetivo de imponer una zona de exclusión aérea, y lo que nosotros queremos es proteger a los civiles y no bombardear a más civiles", dice Amr Moussa.

Que este esclavo venga ahora a contarnos historietas... ¡Qué pronto se le ha olvidado que en Iraq, el objetivo inicial no era la ocupación del país!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún así es positivo que reconozca que no es lo que querían desde el primer día, otros lo reconocerán dentro de 3 años cuando no quede piedra sobre piedra en el país.

ElAngelExterminador dijo...

De este tipo no sé a quien le extraña su hipocresía.

Pero es hipocresía o cómo se puede llamar la "política" informativa de un sitio como rebelion.org. ¿Os habéis parado a mirar? Hace una semana era un hervidero de críticas contra Gadafi el sátrapa, ahora empienzan a lamentarse de que los bombardeos matan civiles.

Hijos de puta de la "izquierda" alternativa. Habéis jaleado la intervención extranjera y ahora os lamentáis. Sois unos compinches y unos cómplices y tenéis las manos manchadas de sangre.

Y la credibilidad por los suelos. ¡MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

Anónimo dijo...

PARA FRIKYEXTERMINADOR....
QUE TIENE QUE VER CRITICAR A GADAFI POR LO QUE LE HACE AL PUEBLO, CON QUE AHORA "LOS RESCATADORES" BOMBARDEN TAMBIEN AL PUEBLO, LAS ACCIONES MILITARES TANTO DE UNOS COMO DE OTROS SOLO CONSEGUIRAN DERRAMAR MAS SANGRE, AMBAS ACCIONES SON PERJUDICIALES Y MORTALES PARA LA POBLACION...
APARTE LA HIPOCRESIA DE LA QUE HABLAS ES LA DE LOS MASS MEDIA, QUE HASTA AHORA NO HABIAN CRITICADO A GADAFI, ¿QUE ANTES NO ERA UN DICTADOR? ¿O QUE AHORA YA NO LES INTERESA??

Anónimo dijo...

Vaya anónimo anterior tú eres de los que se creen que Gadafi bombardeó al pueblo, es curioso, el gobierno está repartiendo armas a más de un millón de personas de ese pueblo que lo odiaba, se está armando a las masas.

¿Dictador Gadafi? extraño dictador al que en 2009 el congreso rechazó sus propuestas de reforma de gobierno, igual se las autorrechazó entonces.

Qué cosas tiene la vida "hoyga".

Aunque quizá nos equivoquemos, la inmensidad del pueblo libio está con Gadafi, y si los superrevolucionarios están con el pueblo... entonces están con Gadafi ¡y nosotros sin darnos cuenta!

fram dijo...

Y aún falta la condena del socialimperialismo chino después de su cobarde papel en el Consejo de Seguridad de las Naciones Undidas.
Son criminales que ocultan sus verdaderos intereses de clase con una máscara de buenas intenciones.
De acuerdo en todo en el comentario de elangelexterminador.Yo ya los deje de visitar hace mucho tiempo por higiene mental.

Anónimo dijo...

No es el tema principal, pero me gustaría hacer una encuesta, con el permiso de JM: ¿es este el fin de Rebelión y Kaosenlared?

Anónimo dijo...

Ni mucho menos, es el comienzo de la izquierda imperialista, quizá ahora reciban subvenciones del ministerio de cultura por su buen hacer.

Es que yo alucino, ponen extremado esmero por evitar que los artículos críticos con ETA salgan a la luz, pero permiten que desquiciados salgan jaleando las mentiras de REUTERS mientras llaman tirano y asesino a una persona que no tienen ni puta idea de cuánto manda ni qué hace en su país.

¿es que acaso ahora un vasco vale más que un "moro"?