jueves, 10 de marzo de 2011

El Gobierno legitimo Líbio, acaba de tomar Ras Lanuf

Según varias agencias de noticias, Ras Lanuf ha sido tomada hace pocas horas.
 
Las fuerzas leales a Gadafi recuperaron el control del puerto petrolero de Ras Lanuf, después de fuertes bombardeos y combates. Los mercenarios del imperialismo se han visto forzados a replegarse a Brega, enclave situado más hacia el este.

Los rebeldes, que controlaban el puerto y la refinería desde el viernes pasado, huyeron en desbandada dejando varios muertos y heridos, según comentó un comandante pro-imperialista a la cadena Al Yazira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados mercernarios:
Muammar os va a machacar.

Yo al contrario que El País, La Sexta, esRadio, ABC, Rebelión.org, El Mundo, Qué, la Cope, la Ser, Kaosenlared.net, Tele 5, Público, La Gaceta, Onda Cero, La Vanguardia, Kiss FM, 20 minutos, y el largo etcétera de medios que forman el coro mediático hispano, me alegro por ello.

Por cierto, algunos medios "alternativos" no acaban de comprender que Chávez esté con Gadafi. ¿Pero que esperaban, que estuviera con la OTAN?

Felicitaciones por su trabajo JM.

R.A.F.A.E.L. dijo...

Somos muy pocos los blogueros que estamos escribiendo sobre Libia con honestidad, aunque mucha gente nos ponga a caer de un burro. Me alegro de que haya comentarios como el del Anónimo, comentarios que valoran la verdad por encima de sucios intereses.

Saludos a JM y al comentarista que me precede.