miércoles, 23 de marzo de 2011

El imperialismo planea instalar en Libia a un dirigente espiritual-feudal

La periodista "progesista" española, Ángela Rodicio ha realizado una entrevista en Roma al nieto del rey feudal, Idris. El hombre no aspira a ser rey que eso debe dar mucho "trabajo", sino lider espiritual, al estilo de su socio marroquí, que viva de las migajas que le prorporcione Occidente. Bajo esa imagen de "modernismo civilizado" que vemos en la foto, donde ella no necesita pañuelo en la cabeza, se esconde el plan de las naciones "avanzadas"  de enviar a los hombres y mujeres de Libia hacia un régimen feudal. 

Hasta hace pocas semanas, hablar de la Confraternidad Senusita musulmana de Libia hubiera sido extravagante y exótico. Ahora se trata de una de las vías que las grandes potencias y organizaciones internacionales estudian a fondo instalar... Lean toda la entrevista aquí .No tiene desperdicio.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Otra revelación divina de Chavez y de... ¿Hitler?

http://www.youtube.com/watch?v=2aGVfuCHclo

http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw

“Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” Proverbio Chino

Explotemos la burbuja económica de la Guerra:

http://es.wikipedia.org/wiki/Industria_armament%C3%ADstica

Si te parece honesto e interesante, pásalo

JM Álvarez dijo...

Que el tono irónico con el que Chávez habla sobre Marte y el capitalismo, no haya sido considerado por los medios oficialistas del regimen de la familia Borbón, demuestra el nivel de bajeza y servilismo al que han llegado esos profesionales de la mentira.

R.A.F.A.E.L. dijo...

No sé para qué te hago caso, JM. He leído la entrevista al completo y se me han revuelto las tripas.

¡Qué duro es el trabajo del contrainformador!

Anónimo dijo...

A lo mejor esta familia ya no es feudal, en Libia tienen una ductilidad ideológica acusada: cierto hijo de alguien pasó de estudiar marxismo-leninismo en Moscú en los 80, a doctorarse en la institución más representativa de la ortodoxia económica occidental.