martes, 22 de marzo de 2011

Ellos sí son animales

El domingo, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, almirante Michael Mullen, dijo que Gadafi no era un objetivo. Posteriormente, el Secretario de Defensa, Roberto Gates, dijo que asesinar a Gadafi sería una “insensatez”. Hablan de la conveniencia o no, de asesinar a una persona... 

Asesinar: Matar a alguien con alevosía o premeditación. Asesinar: Arrebatar la vida a un ser humano.

Ese término, esa idea, es común en las sociedades occidentales. Sus medios la difunden en los informativos, la gente se acostumbra a ello y lo percibe como algo normal, como si se tratara de sacrificar a un animal en el matadero para después servirlo en la mesa.

Esa barbarie me asquea y provoca rechazo. Ojalá los "civilizados" dirigentes occidentales probaran su propia medicina. No es contradictorio mi deseo. Yo no soy un bárbaro, ellos sí son animales.

Como el uniformado de la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tanto la residencia del lider libio ya fue bombardeada hace un par de días. En fin...

Pablo dijo...

No nos centremos en quien ejecuta la acción (el fin), sino en quien pone los medios.

La punta de lanza de la lucha anti-imperialista, ahora mismo, es la redvoltaire y sus artículos, en las que da nombres y apellidos de las empresas e individuos implicados en todo esto. Debemos exigir a los países de Alba y de la BRIC y no alineados, que saquen a la luz todos los datos con los que cuentan sobre este conflicto. Pero no acusando a países, etnias o religiones. Sino como hace Thierry Meissan y la red Voltaire dando nombres y apellidos. De lo contrario se generaría un conflicto a nivel internacional (3ª Guerra Mundial). Pero de no hacerlo, lo único que conseguiríamos sería que dentro de 5, 8 o 10 años. Nos rasguemos las vestiduras por otra campaña imperialista en... ¿Cuba? ¿Venezuela? ¿Irán? ¿Siria? ¿Bielorrusia? ¿Corea del Norte?...

Ya no me conformo con poner esto aquí o en otro blog. Toda la información que pueda reunir (con nombres y apellidos) la estoy mandando a estas direcciones:
walter@dossieronline.com, contactenos@telesurtv.net, leonormassanet@gmail.com,
puebloalzao@aporrea.org

Sebastian dijo...

Supongo que es una manera de demostrarse a si mismos como controlan la opinion del gran publico (entiendase masa borreguil), diciendo cosas como estas con ese descaro.
Igual que dan en las noticias con total tranquilidad y en 15 segundos,que el Mossad ha asesinado a un cientifico nuclear irani con una bomba en su coche.
Luego con cualquier atentado de ETA se pasan 10 minutos hablando de las victimas, de las condenas, de la reaccion de los politicos, de los sospechosos...etc.
Nos enseñan que terrorismo es el bueno y cual es el malo.