domingo, 20 de marzo de 2011

¿Eres contradictorio o también un “bien pagao”, Juan Diego?

Que la escritora Almudena Grandes califique el genocidio que la “democracia” está comenzando a desarrollar en Libia, como un “mal menor” para evitar una “masacre indiscriminada" (que es precisamente lo que ya está haciendo allí su gente), entra dentro de lo normal: Carnet del PSOE en la boca y en la billetera. 

Que el cantante Miguel Ríos vea correcta la intervención en Libia porque el "sátrapa de Gadafi está masacrando" a su propio pueblo, y lo diga desde Madrid sin saber lo que allí sucede (este blog sí sabe lo que está pasando allí de primera mano) limitándose a repetir lo que afirman sus amigos, esos que ayer iniciaron un genocidio en el país africano, entra dentro de lo normal: Carnet del PSOE en la boca y en la billetera.

Pero que el actor Juan Diego manifieste que los crímenes que están ejecutando los imperialistas son necesarios para “conquistar la libertad” me recuerda que Hugo Chávez, su amigo, también es un dictador según los medios y politicastros del régimen español; por tanto lo que hoy hacen con Libia mañana podrán hacerlo con Venezuela. ¿Eres contradictorio o también un “bien pagao”, Juan Diego?