domingo, 27 de marzo de 2011

Imperialistas ni-nis: Iros a misa de 10 a rezar por la paz del mundo



El senador estadounidense, Joe Lieberman, ha sugerido que apoyaría una intervención militar en Siria si Damasco utiliza las mismas tácticas violentas de Gadafi. 

Lieberman, presidente del Comité de Seguridad Nacional del Senado dijo a Fox News Sunday que si Assad comienza a masacrar a su propio pueblo habrá que establecer una zona de exclusión aérea "igual que lo estamos haciendo en Libia"

Han devorado Túnez, Egipto y están a punto de hacer lo propio con Libia (aunque ahí van a sufrir una guerra de guerrillas) mediante "revoluciones" que lavan imagen e implementan la "democracia" que aquí conocemos bien: la que asesina disidentes, la de las guerras sucias y los crímenes de Estado. Ahora el objetivo es Siria. Debemos ayudar a esos países trabajando contra el imperialismo en sus propias entrañas.

Me da el olor que la canallada ni-ni, no apuesta por eso, ellos son enemigos de todas las guerras, hasta de la necesaria guerra revolucionaria. Que cambien su pluma “alternativa” por sotana de monaguillo  y se vayan a misa de 10 a rezar por la paz del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho me temo que efectivamente la Izquierda Imperialista volverá a tragarse las mentiras de Reuters.

Veremos si kaosenlared y rebelion.org siguen haciendo de comparsas del intervencionismo.