miércoles, 30 de marzo de 2011

Joaquín Sabina: ¿Efectos colaterales?

El cantante español Joaquín Sabina ha dicho en Uruguay que en Cuba hay una gerontocracia que se ha convertido en “un tapón” para que el régimen evolucione “hacia otra cosa”. 

Es cierto que en Cuba es necesario cambiar muchas cosas, amén de limpiarla de burócratas y corruptos de poca monta (comparados con los que tenemos aquí), pero esa no es labor de Sabina, sino de los cubanos, labor donde sólo me entrometería (como internacionalista) si hicieran concesiones ideológicas al capitalismo, que ese sí sabemos dónde conduce.

Una de dos: O los efectos colaterales de las drogas pasan factura, o estamos ante otro payaso del circo hispano. Quizás ambas cosas a la vez.

Sabina: ¿Hacia donde evoluciona el régimen del gerontocrático Borbón donde nadan tan a gusto socialistos y peperos? Tú lo sabes muy bien ¿Por qué no te pronuncias públicamente?

6 comentarios:

INMA dijo...

Hace tiempo que ya no lo tengo entre las personas coherentes de este país...de cuando recibió un premio de manos de Esperanza y se hizo la foto con ella abrazaditos, podría haber rechazado ese premio digo yo...

Dizdira Zalakain dijo...

Sabina, tú si que eres un tapón.

Anónimo dijo...

¿Quién es Joaquín Sabina?

Pablo dijo...

Necesita dinero para sus vicios. A quien le importa la opinión de un putero alcohólico millonario. Ni siquiera a el.

Gloria dijo...

Buenas Noches JM.
Hay un dicho que dice:
''A mucho vino, no hay cabeza''.

Le ha pasado lo mismo que a Miguel Rios, son un claro ejemplo de las secuelas cerebrales que dejan las drogas al ser consumidas durante un largo periodo de tiempo.
Saludos fraternales...

Carmela dijo...

Parece que se han puesto de acuerdo : Miguel Ríos, Almudena y ahora Sabina para emitir opiniones desafortunadas .
Deben ser las secuelas de lo acomodaticio a la conveniencia individual .Condicionamientos burgueses, huecos y reaccionarios.
Terminan quitándose la máscara.
Qué lástima!