martes, 15 de marzo de 2011

La frase del día para la Trini

"Es importante no dejar a Libia sola": Trinidad Jiménez ministra de Asuntos Exteriores española, durante su estancia en Egipto (hoy está en Siria haciendo el ridículo) 

Si el legítimo Gobierno libio vence en la guerra civil generada por chusma como Trinidad Jiménez y sus jefes de Washington, es más que probable que no vuelva a cometer el error de confiar en las criminales "naciones avanzadas"

No quieren dejar Libia sola, es decir, sin presencia imperialista.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jm te dejo una esclarecedora noticia:


Según el portavoz del Consejo Nacional Libio, Mustafá Gheriani, una delegación rebelde había hecho directamente esta solicitud al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, en París, con motivo de la celebración de la reunión de ministros de Exteriores del G8.

"Nuestro mensaje a Occidente es que queremos una zona de exclusión aérea, que queremos ataques tácticos contra los tanques y cohetes que utilizan contra nosotros y que queremos un ataque contra el recinto en que se encuentra Gadafi", prosiguió. "Éste es el mensaje de nuestra delegación en Europa", agregó.

A la pregunta de si ello implica que el Consejo Nacional Libio desea que Occidente asesine a Gadafi, Gheriani respondió: "¿Por qué no? Si él muere, nadie soltará una lágrima por ello"

Sebastian dijo...

¿Y en el golpe de estado contra Honduras?. Ahi la dejasteis sola, ¿O no te acuerdas ,Trini?.

Hipocritas.