sábado, 19 de marzo de 2011

La Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) se apresta a "salvar vidas"

Esos niños que ven, son consecuencia directa de la intervenciones militares de los "civilizados" occidentales y sus "democráticas" bombas. Los veremos, con otros rostros, en Libia. Zapatero el señor del talante homicida será, si dios no lo remedia, un criminal de guerra. Como Aznar. 

Londres, (PL).- El capítulo británico de la organización pacifista Paren la guerra (Stop the War Coalition) condenó hoy una eventual intervención militar en Libia para imponer un cambio de régimen y la ocupación extranjera del país norafricano.

La decisión de atacar a Libia será ejecutada por los mismos responsables que han causado el caos en todo el mundo árabe en los últimos 10 años, denunció el coordinador nacional de Stop the War Coalition, Andrew Murray.

Una nueva guerra ha sido declarada en el Oriente Medio, mientras continúa la sangrienta ocupación de Irak y Afganistán, deploró el activista en un artículo publicado en el sitio de Internet de la comunidad pacifista más grande de Reino Unido. (www.stopwar.org.uk).

Murray afirmó que la imposición de una "zona de exclusión aérea", con ataques sobre las defensas y tropas libias, no traerá la paz ni la solución del conflicto interno, sino que costará más vidas de civiles y la ocupación extranjera del país magrebí.

Reflexionó al mismo tiempo que la experiencia de Irak demostró lo "inútil y peligroso de imponer un cambio de régimen desde fuera". La verdadera democracia -acotó- no puede crecer mediante bombardeos aéreos y la ocupación.

El dirigente pacifista condenó, por otra parte, los intereses económicos que están detrás de la decisión del primer ministro de Reino Unido, David Cameron, de encabezar la vanguardia en las acciones por derrocar al líder Muammar el Gadafi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay organizaciones socialdemócratas inglesas pidiendo que se pare la guerra, aquí en España no solo no veremos eso, si no que seguiremos viendo a la "izquierda" decir que Gadafi trabaja para la OTAN eliminando a los rebeldes revolucionarios rojos rojísimos.

¿retrasados mentales o a suedo por mentir?

Gloria dijo...

Tu has sido ''más valiente'' que yo a la hora de mostrar las consecuencias de las ''ayudas humanitarias''.
Esa guerra, le viene muy bien al presidente norteamericano, rebautizado por mí como ''Obama Poncio Pilatos''.
Una gran mayoría de ciudadanos de su pueblo,necesita su ''dosis'' de sangre inocente,eso le ayuda a la hora de continuar conservando su culo en el sillón del despacho oval.
Y como el tema de los ''vampiros'' está de moda, sus lacayos europeos afilan sus dientes.
Zapatero lo primero que hizo nada más jurar el cargo,fue retirar las tripas de Irak,ahora las ''cosas '' le vienen mal dadas electoralmente; y juega su última carta al estilo más sucio del PP.
Miren,no quiero menospreciar a los grupos pacifistas,pero el tiempo y los diferentes conflictos que asolan al mundo,me han demostrado,que solon son ''modas'' pasajeras'' ,de los gritos de ¡NO LA GUERRA! se pasan a los susurros de'' a lo mejor era la única manera de pararles'',entiendo que uno no se puede callar ante la infamia y barbarie ,la responsabilidad y el parar semejante masacre,la tienen en sus manos esos países que se han abstenido.
Esa es mi opinión personal ,yo no vengo aquí a sentar cátedra ¿estamos?
Saludos fraternales JM y demás comentaristas.

JM Álvarez dijo...

Saludos Gloria

Un placer verte por aqui

Anónimo dijo...

Hay que ser muy ignorante de la naturaleza humana, de la historia de la civilización para suponer que algo ha cambiado desde los orígnes del Paraíso Terrenal. Todas las tribus son potencialmente asesinas. ?No lo sabías? Gadafi mata a los suyos y nosotros matamos a Gadafi. Simple, verdad? Qué es lo novedoso de este momento? Me lo puedes decir, para anotarlo? Simplemente tienes que escoger el bando. Ubícate.

Gloria dijo...

Anónimo,disculpa a 'esta ignorante de la naturaleza humana.
Hay algo que no me ha quedado muy claro y te pregunto.
¿No es siempre los miembros de una tribu mundialmente conocida la que siempre anda jodiendo a otras tribus? ah,perdón,no es jodiéndoles,ahora se llama prestar ayuda humanitaria.
Gadafi mata a los suyos?
¿Has visto tu los muertos?
Lo que si hemos visto todos,''son los daños colaterales'' de esa tribu tan famosa.
Que como bombardeen como en Afganistán,la llevan clara los habitantes de Libia.
Escoger?
¿Que vamos a escoger,si van a caer seres humanos e todos los lados?
Si consiguen echar a Gadafi,lo que va a venir después le van a hacer desear no haberlo echado.
Tiempo al tiempo.
Por cierto,no todos somos asesinos depredadores,ahí radica la diferencia.
Saludos
.

zastalina dijo...

Espero que sinceramente Gadafi ls mate a todos que ningún imperialista que pise Libia lo olvide nunca.