miércoles, 30 de marzo de 2011

La Trini sí puede ser poli-mili

La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, clama por aumentar "la presión política y militar" para lograr que Gadafi no forme parte del futuro de Libia. De seguir asi, esta energúmena, le va a echar la pata al fhürercito. 

Grandilocuentes palabras; sin embargo cuando un importante sector del pueblo vasco utiliza, o utilizaba, la "presión político y militar" con el objetivo de soltar amarras con un régimen antidemocrático heredado de un dictador, del que no quieren formar parte, estamos ante un fenómeno terrorista.

¿No es terrorismo quizás asesinar mujeres y niños en Tripoli o en Sabha, ciudad ésta ubicada en pleno desierto, donde nunca hubo altercado alguno?

3 comentarios:

El titán dijo...

Amén hermano.

Gloria dijo...

Terrorismo? genocidio lo llamaría yo que es peor aun.
Saludos

Sebastian dijo...

¡¡¡ POR FIIIINNNN !!!

¡ Por fin empiezan estos falsos a quitarse la careta !.

1- Unicamente una "zona de exclusion aerea", para evitar los "bombardeos indiscriminados" (lo repiten unas 5 o 6 veces en cada noticiario) de Gadafi sobre la poblacion civil.

2- Empiezan a bombardear los pacificadores y, ¡ Anda ! - Un hospital... un complejo residencial... Esto ya no suena a "zona de exclusion aerea".

3- Ahora ya dejan claras sus intenciones:

- Gadafi debe abandonar el país, decisión unánime y firme tomada en Londres.

- Obama autoriza el apoyo militar encubierto a los rebeldes libios.

- Los aliados seguirán en Libia hasta la rendición de Gadafi .

- El mundo exige a Gadafi que deje el poder de inmediato.

A ver que le parece ahora a la masa borreguil y ceporra de este pais que le tomen el pelo de esta manera.
Antes aun disimulaban, pero como han visto que la mayoria de borregos de este pais se lo traga todo sin masticar y ademas no tiene memoria, pues abusan descaradamente.

Hale, a votar a los de siempre.