lunes, 28 de marzo de 2011

Las bandas terroristas libias asesinan varias personas de la Marcha Verde

Según el blog leonorenlibia las bandas rebeldes, en colaboración con la OTAN, han atacado autobuses y coches de la caravana de la Marcha Verde asesinado a varias personas. También han tomado rehenes que pronto pasarán a engrosar las listas de los desaparecidos o, como mal menor, de los torturados. 

Los integrantes de la Marcha son mujeres, niños y jefes tribales que sólo portan ramos de olivo en las manos. Recordemos que la Marcha fue aprobada y organizada el viernes pasado por la mayoria de las tribus, en un esfuerzo por lograr un acuerdo pacifico entre las partes.

Occidente está violando la literalidad de la Resolución del Consejo de Seguridad dirigiendo las operaciones de las bandas terroristas rebeldes, lo que no se contempla en dicha resolución. China y Rusia se lamentan ahora. Ellos son cómplices de estos crímenes por su actitud cobarde y mezquina.

Una vez más se comprueba que con los siervos del imperialismo y los criminales de la OTAN, no se debe tener piedad ni dar cuartel. Hay que responderles con sus mismas armas en cualquier lugar donde se encuentren perpetrando nuevos genocidios. Ellos no tienen escrúpulos a la hora de matar mujeres y niños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Rebeldes libios perpetran nueva masacre"

El pasado lunes 21 de marzo, la agencia EFE informó [1] que Abdelhafid Ghoga, vicepresidente y portavoz de la organización terrorista conocida con el nombre de Consejo Nacional Transitorio (CNT) libio, había rechazado cualquier dialogo con los integrantes de la “Marcha Verde” quienes el jueves 24 de marzo emprendieron un viaje desde Trípoli hacia Bengasi con la intención de solucionar pacíficamente el conflicto armado que está teniendo lugar en aquel país africano.

“Advertimos a todas las personas que se aproximen a Bengasi en el marco de esta marcha que serán consideradas como enemigos”, amenazó Ghoga y dijo además que los participantes en esa marcha correrían "la misma suerte que las brigadas de Gaddafi”. Pero, ¿cuál fue la suerte que corrieron los civiles y militares que apoyan a Gaddafi cuando fueron capturados por los terroristas? En primer lugar les vendaron los ojos. Después los ataron de manos y pies y les propinaron sendas golpizas. Finalmente los ejecutaron (tiro de gracia incluido).

Desgraciadamente el día de ayer, domingo 27 de marzo, los terroristas cumplieron sus amenazas y perpetraron una nueva masacre, misma que ha sido denunciada por Leonor Massanet en su página web.

http://ahnojodas.blogia.com/

Anónimo dijo...

“Los rebeldes han ametrallado dos autocares y varios coches de la marcha. Han muerto muchas personas” y “han cogido rehenes”, afirmó Massantet quién recordó además que “todas estas personas estaban completamente desarmadas y se sabía que era una marcha pacífica”.

Supuestos izquierdistas como Adolfo Gilly (historiador y periodista argentino radicado en México), Robert Fisk (periodista de The Independent), Alan Woods ( dirigente de Corriente Marxista Internacional ), Jorge Altamira (dirigente del Partido Obrero de la Argentina) Martín Hernández (dirigente de LIT - CI ), Santiago Alba Rico (colaborador de Rebelión) , Alma Allende (colaboradora de Rebelión), y John Brawn, entre otros, apoyan a estos terroristas libios que están bajo las ordenes de EE.UU., Francia e Inglaterra. Recuerda sus nombres para que en el futuro no puedan engañarte.

Seguiremos informando.

Notas

[1] "Rebeldes libios rechazan diálogo con Gaddafi", en El Universal, 21 de marzo de 2011.

http://bit.ly/e2HH5H

[2] "Los rebeldes ametrallan y cogen rehenes de la marcha pacífica", en Leonor en Libia, 27 de marzo de 2011.

http://bit.ly/g8uYpm


http://ahnojodas.blogia.com/

Anónimo dijo...

Bueno, parece ser que el primogénito de G, el "londinense", ya anda negociando por ahí.

Tampoco pueden tocar mucho a la familia de G, que ya se ha molestado estos años en invertir sabiamente en empresas europeas.