domingo, 27 de marzo de 2011

Lo dicen en EEUU: Obama debería ser enjuiciado por crímenes de guerra

Ralph Nader, activista estadounidense que se opone al poder de las grandes corporaciones y es crítico con la política exterior estadounidense, la cual considera imperialista (con razón) argumenta desde hace tiempo que el ex presidente George Bush,es un criminal y denuncia que Obama debe ser sometido a juicio por criminal de guerra.

"Barack Obama está cometiendo los mismos crímenes que Bush y Cheney, gente inocente está siendo asesinada en Afganistán donde se viola el Derecho Internacional, y creamos nuevos enemigos". 

Según Nader, Obama está usando secretos de Estado sin autorización, y permite que la CIA participe en operaciones secretas sin control jurídico.

"¿Por qué no decimos lo que está en la mente de muchos juristas, que la administración Obama está cometiendo crímenes de guerra y si Bush debería haber sido sometido a juicio político, Obama también debería ser sometido a juicio político?", afirma Nader.

PS: Obama: Quien a hierro mata, a hierro muere.


5 comentarios:

Enmerkar dijo...

¿Nader fué candidato presidencial en 2008?. Sabía que era el único candidato "independiente" allá, y encima no todos los estados aceptaban sus papeletas (una muestra del "federalismo ejemplar" de los Estados Unidos).

Yo digo, ¿nadie advirtió con severidad la impostura de otorgarle a Obama el Premio Nobel de la Paz?. No hablo de vos, JM, sino de los grandes medios, y en buena medida, de cierta prensa "progresista", que en ese momento interpretó que se trataba de una suerte de "premio a la esperanza (?)". ¿Desde cuándo se otorgan premios a quienes no han hecho nada en pos de la Paz?. Pero como sabemos, el Comité del Nobel ya ha cometido esa impostura varias veces.

Saludos socialistas.

JM Álvarez dijo...

Creo que sí lo fue

Saludos, Enmerkar

JM

Gloria dijo...

Buenas Noches JM.
Busca eso y míralo.
Como se divierten los soldados de Obama en Afganistán…
http://blog.todo-titulares.es/2011/03/27/como-se-divierten-los-soldados-de-obama-en-afganistan/.

JM Álvarez dijo...

Buenos dias, Gloria

Gracias. Ya lo había visto

JM

Anónimo dijo...

En conservapedia dicen cosas más fuertes de Obama todos los días.