domingo, 20 de marzo de 2011

Los antiimperialistas lo tuvieron claro desde el principio


Un grupo de jóvenes revolucionarios se concentró el sábado, frente a la embajada de Francia en Venezuela para protestar por las acciones militares iniciadas por París contra el pueblo de Libia


Tomado de contrainjerencia.com

Jhonalbert Viera, representante de estos jóvenes revolucionarios y antiimperialistas, rechazó que las potencias mundiales continúen utilizando las acciones militares en contra de países soberanos, para despojarlos de sus riquezas naturales.

“Esta protesta es en contra del Gobierno francés que de manera unilateral, arbitraria, tomó la decisión de generar estos ataques contra Libia. Fueron ellos quienes iniciaron esta agresión contra el pueblo libio, no contra Muammar Al Gaddafi. De hecho, ya comenzaron con excusa de fallas de navegación y los misiles están llegando a edificios civiles. Está ocurriendo lo mismo que ocurrió con Irak”, aseguró Viera.

Estos jóvenes anunciaron que en los próximos días tomarán otras acciones para protestar contra la invasión que han iniciado potencias extranjeras, con el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU, a Libia.

Cabe destacar que aviones militares franceses comenzaron, este sábado, la invasión sobre Libia y destruyeron cuatro tanques de guerra de las Fuerzas Armadas leales a Muammar Al Gaddafi.

En tanto, la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (OTAN) despliega sus fuerzas hacia Libia, con aeronaves, barcos y submarinos suministrados por Francia, España, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Dinamarca, mientras que Italia anunció que sus bases militares están a disposición de la alianza militar.


1 comentario:

Sebastian dijo...

Vaya asco de mandatarios tenemos en Europa.
Y penosa tambien la actuacion de la masa borreguil de este pais ,a quien les estan tomando el pelo con mentiras, y ellos tragandolas sin masticar.
Zona de exclusion aerea ¿¿??.
¿Se llama asi a bombardear un complejo residencial, a destruir casi todos los aviones libios que estan estacionados en sus bases?.
Y ahora que los imperialistas han declarado que no hay oposicion aerea libia, ¿Por que siguen haciendo misiones?.
¿No se trataba unicamente de una "exclusion aerea"?.
Aunque sea duro decirlo, hasta que no vean correr su propia sangre, no van a entrar en razon.