jueves, 24 de marzo de 2011

¿Noticia de última hora?

Las agencias y televisiones han dicho hace unos minutos:

 “Noticia de última hora La OTAN asumirá el mando de las operaciones militares sobre Libia, después de que los aliados hayan logrado un acuerdo" 

¿Noticia de última hora? Eso es muy viejo. Fidel lo dijo hace más de un mes, exactamente el 21 de febrero en su reflexión “El plan de la OTAN es ocupar Libia”

Desde este blog volvemos a reiterar a los pueblos libres del mundo a que sigan el ejemplo de Corea del Norte: Armarse. Y si pudiera ser con armamento nuclear, tanto mejor aunque suene fuerte. Más fuerte son los crímenes que Occidente está cometiendo en Libia. Los imperialistas reculan si tienen que lidiar con una fuerza parecida a la suya.

De hecho, la OTAN está sopesando sacar algunas unidades militares (no muchas porque sería barrida) de los frentes bélicos de Iraq y Afganistán para enviarlas a Libia. Es una palpable demostración de debilidad e incapacidad para realizar una invasión masiva por tierra.

Nuestro agradecimiento a los combatientes antiimperialistas iraquíes y afganos. Larga vida a ellos, y corta para los terroristas de la OTAN.
 

3 comentarios:

JM Álvarez dijo...

A los provocadores:

No le veo la gracia a vuestras gracias,valga la redundancia, pese a que he tratado de ser comprensivo

Como aqui rigen las leyes comunistas revolucionarias y el antiimperialismo por encima de todo, se acabaron las intervenciones provocadoras.

A burlarse del patron que os tiene esclavizados, seguro que con ese no sois tan irónicos y os dolerán los riñones de tantas genuflexiones

Que se mejoren vuestras neuronas

Anónimo dijo...

¡Joder! J.M.Álvarez, más claro agua. lo digo por tu comentario, chapeu.
No tienen cojones para burlarse de sus patrones o esclavistas, muchos ya ni hace genuflesiones, se la maman. De neuronas ya ni eso tienen, solamente tienen neuronas prostáticas. Así va el mundo con estes mamones que ni siquiera se cuestionan las cosas.Que conste que los culpables no son los Berlusconi, Zapateros, Zarkosis, Obamas, sinó esta plebe alienada que les vota y se la maman.

Pablo dijo...

Pues anda usted muy equivocado, precisamente estoy haciendo correr esos vídeos entre señores currantes. Ya veremos si la idea cala en la gente o no.
Solo trato de sumar consciencias a la causa, usando otro método distinto a de "el coco anda por Libia comiendo niños", eso solo asusta.

Si conoce alguna forma de llegar a la masa aborregada que el humor, estoy a su disposición para ayudarle.

http://www.youtube.com/watch?v=sWgSPo4zEvA

http://www.youtube.com/watch?v=hhFIhiPwnMY

Le dejo estos para que haga una prueba y reflexione.