sábado, 19 de marzo de 2011

Noticias del frente bélico afgano

La Humanidad saluda la muerte de tres nuevos criminales. Que se pudran en los infiernos. 

Sargento, Travis M. Tompkins, estadounidense, murió el miércoles después de que los insurgentes atacaron su unidad con una granada propulsada por cohete. Servía como policía militar en la 10ª División de montaña.

Cabo, Lance Christopher S. Meis, estadounidene, murió el jueves en la provincia de Helmand. Meis se unió a los marines en enero de 2010 y fue ascendido a cabo hace tres semanas.

Un soldado británico, del que no se ha facilitado identidad, fue herido el miércoles en el distrito de Nahr-e-Saraj, provincia de Helmand y falleció el viernes en un hospital de Inglaterra al que fue trasladado.

Que se pudran en los infiernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Sí, que se pudran, pero que antes de pudrirse sufran intenso y real dolor por cada herida de cada inocente sacrificado, que sufran ellos y las familias que celebran su accionar. Porque gracias a esas familias de civiles que los entrenan para beber sangre es que día tras día aparecen nuevas generaciones de criminales. Que se pudran junto con sus familias para que no hayan más generaciones de genocidas.