lunes, 14 de marzo de 2011

Perlas de Shakira sobre la catástrofe de Japón

Esta chica no tiene remedio. Lo suyo debe ser una enfermedad irreversible. 

"Lo único que puedo pensar ahora es que somos muchas pero, en realidad, una sola nación. Un sólo mundo unido. Que cuando hay una región afectada por una catástrofe el resto del mundo debe reaccionar”

"Las fronteras físicas son producto de nuestra imaginación y parece que todos los que tenemos que vivir en estos días tendremos que enfrentar muchos retos, así que será mejor que esos retos nos encuentren unidos".

“Hagamos algo ante el dolor de los otros. Dediquemos todos parte de nuestro tiempo a contribuir al crecimiento de nuestra comunidad. Hagamos todo lo que podamos para educar a nuestros hijos y ellos tendrán mentes y corazones preparados para encarar los desafíos futuros del mundo"

"Comencemos con aquellos que acaban de llegar al mundo porque es en ellos donde reside nuestra mayor oportunidad de educar para crear una sociedad. Estoy convencida de que aún tenemos una oportunidad, pero tenemos que actuar ya”

Shakira ha descubierto el mundo a raíz de lo sucedido en Japón. Es una chica retardada. Todos los días hay un Japón en el Tercer Mundo en forma de saqueo y guerras genocidas, provocado por su idílico paraíso democrático. Esos Japones posibilitan que ella pueda lucir palmito, vivir plena de lujos y dar grititos forzados que llaman "cantar"

11 comentarios:

Gloria dijo...

Buen Dia JM...
Es que ella es la de la ''intuición''.Tiene el sentido común en... las caderas.
Siento las pérdidas humanas del pueblo japonés.
Pero... su renta per cápita es muchísimo más alta que la de Haití, ¿no?
No tengo nada más que decir...

Anónimo dijo...

Dice que las fronteras físicas son fruto de nuestra imaginación... Yo acabo de hacer la prueba y me he abierto la cabeza contra la pared.

JM Álvarez dijo...

Saludos, Gloria

Muy bueno, Anónimo

R.A.F.A.E.L. dijo...

Este cosmopolitismo burgués barato está más visto que el TBO. Lo peor es que nos quedan más perlas que tragar, aunque no serán sólo de la colombiana "turca".

Saludos de nuevo.

R.A.F.A.E.L. dijo...

Ya se han subido al carro Paris Hilton y Lindsay Lohan. ¡Qué eminencias! ¿verdad?

R.A.F.A.E.L. dijo...

Al carro "solidario", quiero decir.

Anónimo dijo...

David Bisbal, David Bustamante y un largo e "ilustre" etcétera.

ElAngelExterminador dijo...

Las fronteras físicas son los ríos, cordilleras, etc, no? No sé dónde está la imaginación.

Se referirá esta preciosa cabrita colombiana a las fronteras geográficas, las que salen en los mapas pero que luego en la realidad son una muralla de aire. No es que sean productos de la imaginación, sino que son falsas, no existen: no son ni realidad palpable ni imaginada.

Las verdaderas fronteras están en el bolsillo de las personas, o dicho de otra forma... hay clases y clases. Y por cierto, hay que luchar para que no las haya: es decir, trabajadores y punto. La burguesía y demás pudientes... ¡erradicados!

Por lo demás ¿qué se puede esperar de este ganado rebuznante que vive de menear el culo y emitir pedos bucales? Siento lo repugnante de la metáfora, pero eso es exactamente lo que hace la tal muñeca waka waka, sin ser, por desgracia, la única.

R.A.F.A.E.L. dijo...

Última hora: Bisbal usa el hashtag #prayforjapan en tuit que no están relacionados con la catástrofe. Los internautas acusan al cantante de utilizar tres veces la frase para hacer promoción de uno de sus conciertos.

Vuelve a montarla después de su metedura de pata en el microblogging con el tema de Egipto hace muy poco.

Gloria dijo...

Alguien le ha leído,o escuchado a esa tia y o al bobo de Bisbal y compañía hablar sobre:
El Chaco argentino o de la situación de extrema pobreza que viven los niños en Colombia?
Qe se vayan al carajo!
mira un comentario de unos de sus fans:
Yo hay cosas de ésta gente que no logro entenderlas por lo contradictorias que me parecen.Shakira por ejemplo tiene una ong propia en Colombia que se llama pies negros que ayuda a niños pobres por lo tanto, a mí me hace pensar que es una persona que está concienciada con la pobreza y con las carencias y de repente zas! Bahamas para arriba, pintalabios a Madrid....

Su ONG,''No me la pierda''
Una ONG,que segun dicen ''resulta muy oportuna'' a la hora de que no se aireen su vinculo con los narcos colombianos.
Mejor me callo,que estoy más guapa.
La generosidad no es dar lo que tu menos necesitas,sino dar lo que tu más necesitas.
Limosnas al pueblo,eso es lo qu hacen.

Sebastian dijo...

Lo mas vergonzoso es que ya me han mandado varios emails y propaganda para hacer aportaciones dinerarias para Japon.

El pais que tiene a mas de 5 familias entre los primeros 200 en la lista Forbes de supermillonarios necesita que YO les mande unos duros para contribuir...

La sociedad de la acumulacion, que te enseña "dinero, dinero, dinero, dinero... y no repartas nada,asi llegaras a ser como los grandes" me dice que hay que cooperar...

La 3ª potencia economica mundial (era la 2ª hace poco, hasta que China le adelanto), dice que hay que ayudar economicamente para que ellos salgan de la catastrofe...

Que les ayuden sus correligionarios de "Los Mercados". A ver de que sirve ahora la competitividad y todas esas tonterias que predican en momentos asi.