martes, 22 de marzo de 2011

Se estrella un caza estadounidense en Libia

Un avión F-15 del Ejército estadounidense se ha estrellado en la zona de Libia controlada por los sublevados. Uno de sus pilotos estaría con los rebeldes (se demuestra, de nuevo, los lazos que los unen con el imperialismo criminal) y, por desgracia para la Humanidad, parece estar vivo. 

Según las agencias habrían tenido que realizar un supuesto aterrizaje de emergencia, tras sufrir un fallo mecánico. Esto último hay que ponerlo en cuarentena. Igual estamos ante una nueva terminologia estratégica de los terroristas occidentales que denomina "fallo mecánico" al hecho de ser derribado, el tiempo lo dirá, además estrellarse es una cosa y un aterrizaje de emergencia, otra. Que haya sucedido en "zona rebelde" no significa nada, pues las fuerzas militares del gobierno legítimo de Libia están también allí.

El otro piloto está desaparecido. Esperemos que aparezca en el infierno.

Noticias de última hora informan que el segundo piloto también ha sido rescatado, esperemos que con heridas que allá, en un hospital de su tierra, lo lleven finalmente al infierno.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bieeeeennnn!!

Anónimo dijo...

ays pobres averías mecánicas producidas por antiaéreos.

Pablo dijo...

Eso es pan para hoy y hambre para mañana, La punta de lanza de la lucha anti-imperialista, ahora mismo, es la redvoltaire y sus artículos, en las que da nombres y apellidos de las empresas e individuos implicados en todo esto. Debemos exigir a los países de Alba y de la BRIC, que saquen a la luz todos los datos con los que cuentan sobre este conflicto. Pero no acusando a países o etnias y religiones. Sino com hace Thierry Meissan y la red Voltaire dando nombres y apellidos. De lo contrario se generaría un conflicto a nivel mundial (3ª Guerra Mundial). Pero de no hacerlo, lo único que conseguiríamos sería que dentro de 5, 8 o 10 años. Nos rasguemos las vestiduras por otra campaña imperialista en... ¿Cuba? ¿Venezuela? ¿Irán? ¿Siria? ¿Bielorrusia? ¿Corea del Norte?...

Ya no me conformo con poner esto aquí o en otro blog. Toda la información que pueda reunir (con nombres y apellidos) la estoy mandando a estas direcciones:
walter@dossieronline.com, contactenos@telesurtv.net, leonormassanet@gmail.com,
puebloalzao@aporrea.org

Anónimo dijo...

No confíen en Thierry Meissan (ciudadano fracés "refugiado" en Líbano, fundador de Voltairenet), tiene intereses bastardos y no es honrado.

Copio y pego esto:

Enver

Circula por internet un bulo según el cuál Gaddafi estaría siendo ayudado por mercenarios africanos de la constratista israelí CTS. Esta empresa lo ha negado y los rumores carecen de fundamento (de siempre los mercenarios son europeos, veteranos de tropas especiales , etc., de las que los estados africanos no disponen).

Este bulo está siendo difundido por agentes iraníes (Thierry Meissan) para justificar el hecho de que Irán y aliados (Hezbolá, Hamas) estén apoyando el sabotaje y la subversión de la CIA contra los estados árabes (contra todos, progresistas y reaccionarios indistintamente) con el objetivo de extender el kaos.

El único estado aliado árabe de EE UU e Irán es Qatar, sede de Al Jazera (principal difusora de propaganda imperialista para el mundo árabe, en estos momentos) que curiosamente no ha sufrido ninguna "revolución".

El objetivo de este eje EEUU-Irán-Qatar (quienes, por otra parte, son enemigos entre sí) es hacerse con el control de los territorios árabes: la familia real qatarí desplazaría a las de Arabia, EAU y Bahrain y se haría con el control de las áreas sunitas de la península arábiga. Irán se haría con el control de las zonas chiítas en Irak y Arabia, con Baherein, con Líbano, etc.

El objetivo a medio plazo de EE UU es que los dos bloques, sunita y chiita, terminen chocando, haciendose con el control absoluto del "gran oriente medio". Desupués, sobre la base del control de sus recursos atacar Rusia y China.

Los estados árabes, progresistas y reaccionarios, responden: Arabia ocupa Bahrein, Libia resiste la agresión de la OTAN.

Siria está justo en medio de ambos bandos, haciendo equilibrios y rezando para salir bien librado de la tormenta.

Anónimo dijo...

Oye, Anónimo, de dónde has copiado lo de Thierry Meissan? También es judío, y viendo como se lo curra el Mossad...
Ya no me fío de nadie.

Pablo dijo...

"Circula por internet un bulo según el cuál"
En ese bulo da nombres y apellidos de personas y empresas reales. No vale que la empresa lo niegue, que lo denuncien y vallamos todos al juicio a verlos como se defienden.

PD: ¿He tocado algún punto sensible?

Pablo dijo...

http://www.voltairenet.org/article168769.html

En este Artículo de la redvoltaire dice:

"En su carta Global CST no pone en tela de juicio los crímenes que han cometido en América Latina o en Osetia del Sur, lo único por lo cual protestan es que ellos desmienten toda relación actual con el coronel Gadafi."

Hasta un psicópata puede decir la verdad. Vean, no dice el conflicto dice Gadafi. Leanlo bien.

Anónimo dijo...

¿Por qué su supone que es tan impresionante que el bulo de nombres? Si uno hace acusaciones inverosímiles sin pruebas, pero da "nombre y apellidos de personas reales" entonces, ¿ya hay que creérselo? Más que tocar ninguna fibra parece que andas más que despistado.

Pablo dijo...

Según la carta, de lo que tú llamas "bulo", los señores abogados denunciarán (o denunciaron) a la redvoltaire por calumniar a sus clientes.
Cuando se haya celebrado el juicio y el juez dictamine cual de los dos tiene razón, sabremos si es verdad lo que tu dices, o no.
Yo lo tengo claro, esperare a lo que dictamine el juez.

Pablo dijo...

Si por el contrario, los señores abogados de la empresa CST, no toman medidas legales contra la redvoltaire, estarían dando a entender que no tienen medios (pruebas), para probar que lo que dice redvoltaire, es cierto.

Pablo dijo...

Creo que me hice un lío con mi ultimo mensaje, donde dice:

"Si por el contrario, los señores abogados de la empresa CST, no toman medidas legales contra la redvoltaire, estarían dando a entender que no tienen medios (pruebas), para probar que lo que dice redvoltaire, es cierto."

Debería decir:

"Si por el contrario, los señores abogados de la empresa CST, no toman medidas legales contra la redvoltaire, estarían dando a entender que no tienen medios (pruebas), para probar que lo que dice redvoltaire, es mentira."

Rectificar es de sabios... y mía también.

Pablo dijo...

Insisto en exigir a los servicios secretos de los países que se consideren decentes, que desenmascaren a los instigadores de la economía de guerras.

mmsh://ondacerowm.fplive.net/ondacerowm/ondacero/wma/22032011_pacogamez2.wma?MSWMExt=.asf

Pablo dijo...

Este enlace es mas apropiado que el anterior:

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_12698364_12698335/1992531

Pablo dijo...

Dense cuenta de la honestidad del señor Paco Gámez y de la ingenuidad de uno de sus interlocutores que ya está justificando la futura invasión de Libia por el desconocimiento y posible radicalismo de los rebeldes.
No olvidemos que según la redvoltaire, tanto rebeldes como aliados de Gadafi están siendo "apoyados" (apollados corregiría yo) por mercenarios de Arabia Saudita unos, y de la empresa CST otros.

Insisto en exigir a los servicios secretos de los países que se consideren decentes, que desenmascaren a los instigadores de la economía de guerras.

No dejemos que se hagan realidad estas profecías psicópatas:

http://www.diarioprogresista.es/nacional/1654-zapatero-pedira-al-congreso-autorizacion-para-operar-un-mes-en-libia.html
http://www.lavanguardia.es/politica/20110321/54130172425/el-gobierno-preve-que-haya-tropas-espanolas-desplegadas-al-menos-tres-meses.html

ElAngelExterminador dijo...

JM, interven con la goma de borrar digital si no quieres que esto se te convierta en el patio de un manicomioooo!

Joder, qué lío entre los Pablos multiplicados y los Anónimos!

Pablo dijo...

Por mi parte, no me importa que borre los que estén repetidos y deje las correcciones. Si es posible.