lunes, 28 de marzo de 2011

Si no hay intercambio, que manden a Jimmy Carter a la mierda

El ex presidente de EEUU, realizará una visita a Cuba a partir de hoy. Arribará a la capital cubana por la mañana y se reunirá con Raúl Castro y el cardenal Jaime Ortega. 

Lo que pretende el señor Carter es liberar a Alan Gross, el espía estadounidense recientemente condenado a 15 años de cárcel por pretender organizar una red subversiva en la isla.

La actividad de Gross es idéntica a la que han hecho otros como él en Libia o Iraq: dividir a los pueblos y, una vez logrado, generar guerras imperialistas que provocan centenares de miles de muertos.

Vamos a dejarnos de medias tintas y de concesiones ideológicas. Si no hay intercambio con Los Cinco, que manden a Jimmy Carter a la mierda. Y al que lo envía también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente Carter, conocedor del campo estadounidense, debería valorar que ya hoy día EEUU es uno de los principales exportadores de alimentos a Cuba.

Las asociaciones de agricultores norteamericanas tienen suscritos importantes contratos con el gobierno cubano, y esos intereses deberían cuidarse.

Pablo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=X5WVUOMI

david dijo...

Es curioso que cuando son presidentes no hacen lo que quieren hacer cuando no lo son.
De acuerdo contigo Alvarez, los Cinco por el mierda de espia este.

Anónimo dijo...

James Carter, Anthony Blair, William Clinton. No tengamos familiaridades con esta gente. Puede parecer algo sin importancia pero es un acertada política que siguen los medios cubanos.

Titular de sustitución propuesto "Si no hay intercambio, que manden a James Carter a la mierda"