domingo, 27 de marzo de 2011

Yo no me uní al apagón capitalista


Por aquello de la diferencia horaria Sydney (Australia) fue la primera de las ciudades del mundo en apagar sus luces ayer sábado durante una hora, siguiendo una iniciativa que pretende alertar al mundo sobre los problemas del cambio climático. Otras siguieron la misma tónica. En España, edificios y monumentos fueron apagados en Madrid (Puerta de Alcalá), Barcelona (Sagrada Familia) o Sevilla (la Giralda) 

¡Qué buenos son estos capitalistas! Llenan el mundo de mierda y ahora nos dicen que debemos ser solidarios con ellos, con esos mismos que están luchando en Fukushima, no para salvar seres humanos, sino a los reactores nucleares, los mismos que lanzan bombas de uranio empobrecido sobre Libia.

No tenía mejor cosa que hacer que unirme a la desconexión capitalista programada para limpiar un poquito su cloaca. En mi casa, las luces no se coscaron. Sólo se alteran cuando yo trato de suavizar el atraco que cometen todos los días, horas y horas (y no una sola), las privatizadas empresas de energía eléctrica.


11 comentarios:

Pablo dijo...

Asunto: Mi último mensaje

¿Pero es que nadie se han enterado en España, que estamos en Crisis?
¿No saben que hay que mantener la ilusión de que esto va a salir adelante?
No se preocupen, los corsarios de Zapatero han partido hacia Libia a buscar financiación para terminar las obras.
Se están llevando todo lo bueno de allí para traérnoslo a nosotros aquí.
Aquí pueden confirmarlo: http://www.webislam.com/?idv=2185

¿Se arrepiente Zapatero? ¿Será por eso que quiere irse, pero no lo dejan?

http://www.publico.es/espana/368266/los-grandes-empresarios-piden-aparcar-el-debate-sucesorio

¿Por qué lo dicen tan claro? ¿Será que creen que ustedes están pensando en otra cosa?

Adiós, les saludo desde la puerta.

http://www.youtube.com/watch?v=G91mXQ1LTow

PD: Otra cosa antes de cruzar la puerta. ¿Creen ustedes en los illuminatti? Yo si creo, y para demostrarlo, aquí tiene un ejemplo del perfecto illuminatti:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/03/26/sal-yodada/

Ahora ya saben quienes les Gobiernan….

R.A.F.A.E.L. dijo...

Tampoco yo me uní. No me gustan el cinismo y la hipocresía.

¡Salud!

Pablo dijo...

Déjense de paja. Y pónganle estos a los niños que tenga al lado.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/archivo-la-bola-de-cristal/la-bola-de-cristal-el-ultimo-capitulo/635564/

Pablo dijo...

De todos los que salen en las fotos. ¿quien es el cínico?

Tengan esto en cuenta por favor.

http://www.webislam.com/?idv=2185

Pablo dijo...

Más madera para la hoguera de los Señores de la Guerra.

http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0024_guerra_mediatica_libia_26mar2011.html

AMADEUS dijo...

Perdona JM Álvarez, un tal FEPETE ha publicado el siguiente comentario en mi Blog:

-------------------

FEPETE dijo...
Usted será seguidor de JM Álvarez, pero él no será seguidor de usted. Hay muchos blogs contrainformativos, que usted conoce y que desprecia, aunque sean muy buenos.

Váyase, pues, a la porra, señor mío.

27 de marzo de 2011 10:21

-------------------

Yo le he respondido lo siguiente:

-------------------

FEPETE, JM Álvarez está en su derecho de ser seguidor de quien quiera, ¡faltaría más! y si lo que dice en su blog me interesa, yo estoy en mi derecho de ser seguidor suyo, hasta que JM Álvarez, me lo impida. En cuanto a esos blogs que usted dice que yo conozco y que desprecio, pues no sé que decirle... Si especifica más le diré si es cierto o no lo que afirma. Pero desgraciadamente, como casi todos los humanos, son muchísimos más los blogs interesantes de los que no sé ni de su existencia, que los que conozco... Si me ayuda podré conocer más, y le diré mi opinión sincera, aunque tal vez equivocada...

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

-------------------

A la vista del contenido de tu blog, yo he decidido ser seguidor del mismo. Supongo que no habrá ningún incoveniente por tu parte.

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

Quibian dijo...

¡Yo tampoco me uní a esa comedia! ¿Nos habrán vista la cara de qué?
Que se vayan a la mierda, con sus mamarrachadas de hipócritas "Campañas de Salvemos al Planeta"... y cuidemos sus bolsillos repletos a romper.

Pablo dijo...

Manden este correo a Zapatero cuanto antes:

Señor Zapatero, se imagina que el señor Botín y los demás empresarios, fueran todos de la misma quita que este:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/03/26/sal-yodada/

Es que usted no piensa en el futuro de sus nietos y los nuestros.

JM Álvarez dijo...

Amadeus. yo sigo algunos blogs desde el principio de esta andadura, pero al aumentar el numero de seguidores de manera considerable (no incitados por nadie sino porque ellos asi lo decidieron libremente) me impide hacerlo con todos por falta de tiempo, aunque poco a poco me iré enlazando en justa reciprocidad

Todos uds me honran con su visita

Gracias por tu comentario

Pablo dijo...

Manda este correo a Zapatero cuanto antes:

Señor Zapatero, se imagina que el señor Botín y los demás empresarios, fueran todos de la misma quinta que este:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/03/26/sal-yodada/

Es que usted no piensa en el futuro de sus nietos y los nuestros.

Señores EMPRESAURIOS, no podemos comernos el mundo, mientras haya gente pasando hambre.

# "Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar." Federico García Lorca

http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/para-los-ninos-de-libia.html

Sr XX terror dijo...

Entonces JM Álvarez, ¿Cuanto peor, mejor? Yo no estoy seguro de eso.