domingo, 1 de mayo de 2011

Bildu, fuera de las elecciones del régimen

El Tribunal Supremo ha anulado todas las candidaturas con las que Bildu iba a presentarse a las elecciones del 22 de mayo de un Estado (el español) donde la democracia brilla por su ausencia, exceptuando un breve lapsus que duró desde 1978 hasta 1981.

El Tribunal  ha determinado que Bildu está dirigida y controlada por ETA y Batasuna. Nueve magistrados han votado a favor del veto y seis en contra.

Un palo para quienes honesta, pero inocentemente, creen que se puede hacer politica en un régimen fascista y un enorme estacazo para oportunistas y sinvergüenzas que se estaban frotando las manos pensando en un carguito futuro.

Lo siento por los primeros.

6 comentarios:

Argi dijo...

El artículo invita ha hacer una buena reflexión sobre la política y la Democracia.

Anónimo dijo...

A más fascismo, más antifascistas. El número de simpatizantes de la izquierda abertzale se eleva notablemente con estas medidas. Son tan estúpidos que no ven que más pronto que tarde se van a ver desbordados por la presión popular.

Juli Gan dijo...

Cada vez que salga un partido nuevo dirán lo mismo, porque se juegan 150.000 votos, y son muchos. Además, estoy esperando -en vano- que apliquen la ley de partidos en el PSOE, que nos íbamos a reir.

Anónimo dijo...

¿Y si dimitiera el lendakari?.
Se necesita mucha conciencia para ello. Los fascistas se acojonarían.
Pero al tiempo... pues preparán mejor el futuro democrático, la rabia del pueblo que quieren cercenar.

Anónimo dijo...

los oportunistas y sinverguenzas que se frotan las manos por el carguito futuro no son tan bobos como para meterse en las listas de bildu.

jesús dijo...

El día de la madre matan a bin laden esó dicen, beatifican al polaco, por ayudar a derribar a las ideas justas y solidarias del comunismo, y el pago sera hacerle santo.- mientra tanto el muro de la miseria el hambre y la muerte cada vez se hace mas grande, pero que importa tendras que poner la otra mejilla, y tu recompensa sera el reyno de los cielos, dejame que aqui en la tierra disfrute de los vienes que te robo, para tener grandes mansiones al mismo tiempo que mucha policia para que tu no cojas lo que es tuyo.
Bildu que importa qque no te legalicen es un sistema hecho a la medida de los que manda, yo me vuelvo ahora antisitema