domingo, 29 de mayo de 2011

Noticias sobre crímenes de guerra

Unos 14 niños fueron asesinados ayer en el frente bélico de Afganistán. Sus autores: los terroristas de la OTAN. Cuando suceden estas cosas, siempre me acuerdo del Secretario General de la ONU o del presidente del Tribunal Internacional de La Haya. 

La denuncia parte del propio Gobernador (títere) de la provincia de Helmand que ha manifestado que, con seguridad, hay cinco niñas, siete niños y dos mujeres asesinados, y varios heridos entre los que tambien hay niños y también mujeres.

El crimen de guerra, en forma de bombardeo, aconteció después de que un grupo de insurgentes atacara a mercenarios de la OTAN. Ahora se limitarán a pedir disculpas, y el repugnante Fiscal Jefe del Tribunal Internacional, Luis Moreno-Ocampo se dará satisfecho y mirará para otro lado. 

Estos asesinatos serán juzgados (ya lo son de hecho) por los insurgentes afganos. Ellos son los únicos legítimos jueces y fiscales, y la condena para esas bestias de uniforme, ya la saben los criminales.

2 comentarios:

david dijo...

Seguro que estos niños eran terroristas o sus padres tal vez, o es que estaban junto a terroristas. Daños colaterales les llaman. El dia que estos asesinatos se cometan aquí esperemos que el fiscal Moreno-Ocampo ya no esté en su puesto, porque sinó vamos dados. Es en estos casos cuando me gustaria que el cielo existiera, pero sobretodo el infierno para que más de uno arda en él.
salud y revolución

Anónimo dijo...

El ex-primer ministro ingles Blair definio claro
los propositos de hechos como estos, cuando
a raiz de la agresion a Iraq:
" Es mejor matarlos cuando ninos y no tener
que enfrentarlos con las armas cuando sean
adultos"
Hoy en dia es nada mas ni nada menos que el
enviado especial de la tragi-comica ONU para
el Medio Oriente.
Pobre gentecon esa ayuda.