domingo, 15 de mayo de 2011

¿Pero España no era una democracia?

Eso parece preguntarle en la foto el rey feudal Mohamed VI, a su "tío" el rey de Franco, Juan Carlos I.

Miles de personas se manifiestan en España exigiendo democracia real

EP.- Miles de personas han secundado este domingo, a siete días de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, la convocatoria de la plataforma 'Democracia real ya' para mostrar en al menos 50 ciudades españolas su rechazado al modelo económico y político.

Tras anunciar la convocatoria por Internet, 'Democracia real ya' ha conseguido que miles de madrileños de todas las edades llenaran la céntrica plaza de Cibeles y los accesos desde la calle de Alcalá con gritos y pancartas como "esta crisis no la pagamos", "no más corrupción, pasamos a la acción", "manos arriba, esto es un atraco", "PSOE-PP la misma mierda es" o "futuro de mierda, trabajo precario".

En su manifiesto, la plataforma muestra la preocupación e indignación de los ciudadanos por las consecuencias de la crisis económica y la respuesta política a la misma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creer que es una democracia es la mayor de las
tonterias o acaso el rey esta de adorno alli.
Solo que esto es lo que esta de moda, hpy pude
ver la foto de Obama agachado besandole la
mano al rey de Arabia Saudita.
Increible. Lo que nos espera es la Edad Media.

No a los comunistas dijo...

Es risible hasta dónde llega la paranoia del líder de la Revolución Cubana, defendido por el autor de este blog. Incluso defiende a Gadaffi. ¿Qué importa que Osama halla sido asesinado y no ejecutado? ¿Qué importa que los comandos no lo hayan encontrado armado? Esos son detalles insignificantes. El hombre fue un criminal y ordenó uno de los ataques terroristas más vergonzosos de la historia. No recuerdo yo que el Comandante se haya lamentado de tales sucesos. Lo que dijo después del 11 de septiembre fue: "Éste es un duro golpe para la izquierda" y ofreció sus aeropuertos para que allí aterrizaran los aviones que se dirigieran a EE.UU. Y los ataques terroristas deben castigarse con la muerte, hayan sucedido en el imperio o no, hayan sucedido en un país capitalista o no, hayan sucedido en una nación aliada de Estados Unidos o no. El jefe de Al-Qaeda tiene lo que se merecía. Mereció algo peor, como una horrible tortura, tal como hizo Fidel con todos aquellos cubanos que se opusieron a la locura comunista.

JM Álvarez dijo...

Pepe Requena y Otilio "chapuzas a domicilio" te elimino porque tus imbecilidades de patio de colegio no valen en este lugar

Adivina de qué tamaño tengo las uñas de los pies

JM Álvarez dijo...

No a los comunistas y sí a los fascistas:

Tenemos nuestras diferencias con Gadafi pero hoy no es el momento de discutirlas, sino de estar con él y con su pueblo porque lo están masacrando las "democracias" que ud. defiende

david dijo...

El premio pichichi en muertes lo tiene la democracia estadounidense en casi todas las partes del mundo, directas e indirectas. Para igualr, que no superar, tendrian que salir miles de Bin Laden por ahi. Bin Laden es de segunda b en esto del terrorismo, en comparación con los usa y con las "democracias" occidentales.
los comunistas se comen a los niños

Sebastian dijo...

Es curioso como se les llena la boca a algunos en criminalizar a Cuba y Venezuela, que NUNCA se han metido por las armas en ningun sitio, y luego son conniventes con los USA y la OTAN, que mantienen 3 guerras activas en 3 paises soberanos y amenazan a otros cuantos (Iran, Corea del norte), al tiempo que promueven revueltas en Cuba, Venezuela, Bielorrusia... etc.


Si se censurase lo absurdo, se tendrian que dedicar a otra cosa.