domingo, 29 de mayo de 2011

Pío Moa pide sangre

Pío Moa (que se inventó el cuento de que perteneció a los GRAPO y, si hiciera falta diría que fue el primer detritus humano en pisar la Luna) afirma que hay que usar la fuerza contra el 15-M, y si hay muertos que se jodan. 

(Tomado de elplural.com/larepublica.es)

En un artículo publicado este sábado en Libertad Digital por Pío Moa bajo el título "La quiebra del Estado de derecho", califica a los jóvenes del movimiento 15-M como “descerebrados” contra los que habría que usar la fuerza, aunque ello conllevara provocar muertes, porque, según señala, “ese es un riesgo que un gobernante debe asumir, por su propio compromiso, o dimitir”.

Moa sugiere que "o la democracia acaba con estos delincuentes o estos delincuentes acaban con la democracia" y dice que "estos individuos se consideran rojos de las viejas demagogias nunca del todo abandonadas, de su desprecio por España..."



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver:
http://marxismoa.blogspot.com/2011/05/m15-mugimendu-burges-txikia.html

Ynestrillas en Puerta del Sol

E.Punset (FMI, UCD) con los indignados.

Anónimo dijo...

Poco a poco iran mostrando los dientes y pediran
la muerte para toda disidencia, en realidad estos
tipos solo hacen el circo, la decision de comenzar a matar vendra de otro lugar y en silencio.
Muchos de los participantes en las movilizaciones
comenzaran a tener problemas en los proximos
meses.
Estilo Colombia y Mexico.

Sebastian dijo...

Mirad lo que pone en la Wiki del especimen este:

" tomó parte en uno de los asesinatos del 1 de octubre de 1975, perpetrados en represalia por las últimas cinco ejecuciones del franquismo de dos miembros de ETA y tres del FRAP el 27 de septiembre.[4] Enrique Cerdán Calixto, Abelardo Collazo Araújo y Pío Moa penetraron en la sucursal y se dirigieron hacia el policía de servicio. Cerdán le disparó y Moa, que portaba un martillo, le arrebató el arma al policía ya muerto. Según el informe policial de los asesinatos, algunos testigos afirmaron que le habían visto golpear con un martillo al policía tiroteado, extremo que Moa siempre ha negado, manifestando que no fue necesario".

Vaya elemento. Paso de revolucionario de arma en la mano, a mas franquista que Franco.

Siempre me he preguntado que habra dentro de la cabeza de este elemento,y de otros como el. Sin duda ,la psiquiatria tiene un gran trabajo con su corrompido cerebro.