lunes, 30 de mayo de 2011

¿Qué celebraban en Málaga?


La ciudad de Málaga fue ayer la sede del Día de las Fuerzas Armadas. ¿Qué estaba celebrando este país que nada tiene que ofrecer a los ciudadanos? 

¿Quizás que los milicos desarrollen su "trabajo" en Afganistán porque la seguridad de las familias españolas depende de ello, como decía un anuncio publicitario previo al festejo?

¿Quizás  que reyes, cortesanos y politicastros luzcan añejas galas, medallas y baratijas? 

¿Quizás las muertes recientes de 12 niños afganos asesinados por la OTAN?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O quizas celebraban el retorno del franquismo
y su mano dura para las proximas elecciones.
Lo que esta sucediendo es un trago dificil, que
se supone califiquen como una debilidad de las
autoridades para con la chusma de izquierda.
Celebremos todos, Viva el Rey por la gracia de
Dios y Franco.

Papageno dijo...

Pues celebraban lo que los quiere el "pueblo" español en general y el malagueño en particular.

Ellos saben adonde tienen que ir a pasear sus estandartes y su cabra. Málaga y Ronda, por ejemplo, que aplauden a rabiar a legionarios que pasean cristos al son de "Novios de la muerte". O la vecina y PPera Costa del Sol, donde convive el inframundo gay y descerebrado de Torremolinos (más de uno se pajea con la fantasía de "legías" que se lo follan y de camino le propinan unas genuinas "hostias" españolas de siempre) con la crème de la crème marbellí, que se ha dejado de frikis como Gil y Julián Muñoz y se ha echado en brazos de Arenas, más institucional.

Este es el ganado que pulula por nuestras Españas (uy, perdón por el plural, que se me olvidaba que sigue siendo Una, Grande y Libre). Y por muchas Puertas del Sol y Plazas de Cataluñas que se llenen y se desalojen... la MAYORÍA sigue siendo de la fauna más arriba ilustrada.

Así que la Spanish Revolution tardará bastante en llegar, por desgracia.