martes, 31 de mayo de 2011

A Tracey le "trazaron" una mentira

Tracey Eaton es un periodista que vive en Florida. Recientemente, entrevistó en Cuba a varias “Damas de Apoyo de las Damas de Blanco” (lo que hay que hacer para vivir del cuento, cualquier día surgen las damas de re-apoyo). Preguntadas si era cierto que reciben dinero de grupos del exterior, todas dijeron que era falso. Lo siento Tracey te han “trazado” una mentira como una catedral de grande. Veamos un ejemplo de quién financia a Laura Pollán Toledo, la jefa mafiosa de todas ellas. 

En el recibo (que ya he exhibido varias veces y guardo para estas ocasiones) puede verse que Laura Pollán, firma el recibí de 2,400 dólares enviados por la Fundación Rescate Jurídico de Miami, banda del terrorista Santiago Álvarez Fernández Magriñat, que participó en ataques e infiltraciones armadas contra Cuba hasta el año 2001, como mínimo. Santiago es socio del espantajo (y criminal ambulante), Posada Carriles. En el mismo recibo, otro amigo de terroristas (el negro “Antúnez”) confirma haber recibido 400 dólares. Pueden aplicarle el zoom si lo desean ver con más detalle.

Si bien en esta entrada Cuba es la protagonista, aquí denunciamos a los terroristas y sus cómplices, sean cubanos, estadounidenses, españoles, la OTAN u Obama “el de la paz”, tan criminal de guerra como sus antecesores.

Foto: Laura Pollán, la que dirige todo el cotarro.


13 comentarios:

habanero dijo...

Alvarez, evidentemente usted esta muy bien conectado con los servicios de inteligencia del regimen cubano.

Ahora bien, si usamos esa analogia simplista que usted usa aqui para acusar a todo el mundo de terrorista, llegariamos a la conclusion de que don Alvarez, connotado apologista de las FARC de Colombia y del grupo ETA es tambien un terrorista.

No se puede mirar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una viga en el propio.

Yo estoy de acuerdo con todo el que reciba fondos del exterior y no tenga que depender mas del gobierno cubano. los regimenes totalitarios necesitan que la gente dependa de ellos, para poder controlarlos y manipularlos.

Mientras menos gente sea manipulada por el regimen mejor, sera el principio del fin.

JM Álvarez dijo...

Saludos Habanero, lo echábamos en falta. Pues se equivoca, ese documento pulula por toda la Red para vergüenza de quienes lo firmaron

Sobre las FARC no lo niego, lo digo a boca llena, es mi punto de vista, pero ¿cuándo me ha visto
usted hablando en profundidad sobre
ETA?

A lo más que llego es a denominarla
organización armada vasca y eso se lo copié a Aznar...

Quizas cuando en este país haya libertad de expresión... quizás

habanero dijo...

Es decir, usted admira a ETA, pero como no hay "libertad de expresion" en su pais, no puede publicitarlo.

Y su apoyo a las FARC le quita cualquier autoridad moral para hablar de terroismo. Las FARC hace mucho tiempo que perdieron el rumbo y se han convertido en una organizacion criminal que vive de la extorsion y el trafico de drogas.

Quien apoya a esa organizacion terrorista apoya el asesinato de Colombianos inocentes y la inhumana practica de mantener a las personas secuestradas durante anos.

JM Álvarez dijo...

Habanero no ponga en mi boca algo que es falso Eso que dice sobre ETA lo dice ud, yo no.

El tema que alude es muy complicado de hablar en este país por razones de todos conocidas

Sobre Colombia digame ¿donde se ha descubierto la fosa comun mas grande de America Latina en la que habian dos mil campesinos que fueron echos pasar por miembros de la guerrilla?

Eso, y otros crimenes en otros lugares del mundo, le quita a ud autoridad moral para hablar de "democracias" porque esa democracia es culpable de asesinatos en masa

habanero dijo...

No Alvarez, yo condeno las atrocidades cometidas por las Fuerzas Armadas de Colombia, las autodefensas y las FARC, todas han cometido crimenes contra el pueblo colombiano.

Yo entiendo muy bien por que surgieron las FARC, conozco muy bien la historia de ese pais, las terribles divisiones de clase y la tremenda desigualdad social.

Yo no he dicho que las FARC no tuvieran razon de ser, lo que he dicho es que perdieron el rumbo hace rato, y se han convertido en una organizacion criminal mas, que usa los ideales nobles de la igualdad social para encubrir los fines mercantilistas de sus dirigentes.

Pablo dijo...

Yo creo que todo esto de las Damas de Blanco, la Yoani Sánchez y demás, es todo un montaje de los servicios de Inteligencia Cubanos para Ridiculizar y Entretener a los agentes de la CIA.
Seguro que al final de todo esto cuando Caiga el Imperio Yanqui, la televisión cubana hará un Programa Especial titulado: "La Carcajadas de Cuba".

¿Cuales serán los nombres clave de la Pollán y la Yoani?

Papageno dijo...

Habanero, con todo lo ecuánime que pretende resultar usted con su análisis colombiano y cómo todos comparten culpabilidades, la caga mayúsculamente en su "reflexión" cubana, donde el gobierno "totalitario" es el super bicho de la película y los que reciben suculentos cheques para montar la contra (no para dejar de depender de nadie) son los buenísimos del todo.
Déjese de comedimientos razonados que se le ve mucho el plumero.

ps: preciosa la foto de la Pollán. No sabía yo que en Cuba había surgido una nueve especie de gusanos, los "agresivos". Pa mi que eran animales rastreros y carroñeros sólo, pero se ve que los cubanos, para colmo, saben como ATACAR mordiendo el pastel y demás habilidades.

david dijo...

"Yo estoy de acuerdo con todo el que reciba fondos del exterior..."
"Mientras menos gente sea manipulada por el regimen mejor,.."
Habanero, ¡qué casualidad que siempre el dinero viene o de los USA o de la UE! Mire, el que reciba dinero de un país que se ha demostrado cientos de veces hostil, no solo al gobierno cubano sinó a la población civil, ese para mi y para la gran mayoria de paises es un traidor y en la gran mayoria de ellos estarian en prision o algo peor. Por otro lado habla usted de manipulación, ¿cuanto paga el gobierno cubano por manipular a los suyos y cuanto paga el gobierno de los USA por manipular a los disidentes?
salud (a usted también) y revolución

habanero dijo...

Me maravilla ver a los zurditos que conocen a Cuba de lo que leen en la propaganda del regimen o de una visita de dos semanas a la isla.

Papageno, yo no pretendo ser ecuanime ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso. En Colombia ya no hay partes inocentes en el conflicto, todos han abusado de la poblacion civil.


Y si, para mi el gobierno totalitario es el bicho de la pelicula, porque lo sufri y lo sufro. Vaya a vivir en Cuba como un cubano a ver si sigue con las tonterias de esa ideologia dogmatica.

David, yo estoy de acuerdo que reciban fondos desde el exterior todos los cubanos, no solo la oposicion. Yo quisiera que la gente deje de depender de ese gobierno, para que no los manipulen mas. Una parte de la oposicion no sirve, pero el gobierno sirve menos, asi que no voy a juzgar a unos cuando la cupula que ha destruido el pais vive con prebendas y ventajas que no tiene el pueblo.

Vamos zurditos, renuncien a todas sus pertenencias terrenales y mudense para Cuba. Alli van a ver de cerca las bondades del socialismo totalitario.

JM Álvarez dijo...

Perdón a todos

He cometido un horror ortográfico al escribir "echos pasar por..."

Ese "echos" es de hacer y se escribe con h.No tengo perdón

La culpa es de habanero que me saca de quicio

habanero dijo...

ja ja ja, Alvarez, como un combatiente internacionalista y marxista se va a salir de quicio con un don nadie que solo le demuestra que su verdad no es absoluta? vamos, sabemos que un error ortografico lo tiene cualquiera, pero no me hagas creer que tengo tanta influencia en ti, o si?

Papageno dijo...

Tu victimismo de haber sufrido en tus carnes la tiranía es el cuento más visto y más inútil con el que nos puedes salir, Habanero. Tú serás igual de víctima que la Pollán y la Yanomami esa, que no me acuerdo (sí, eso, que Ya No Mami (desde el 59) de la teta batistera de la que le gustaría mamar).
Has conocido algún disidente que no esté aplastado por la bota del opresor? No lo está, según ella, la oposición en Venezuela y los "rebeldes" de Libia? Y quién se cree su cuento?

Pues igual me creo yo el tuyo, Habanero. Ve a contarlo a Miami, a ver si te mandan fondos, porque aquí de bien poco te va a servir tu sonsonete manido.

Sebastian dijo...

Habanero, eres el unico cubano con acento de Valladolid que he visto.

Y ese actuar al ver el recibo de las gusana vendida esta, y lo unico que se le ocurre decir es "Alvarez, evidentemente usted esta muy bien conectado con los servicios de inteligencia del regimen cubano".

Y luego a lanzarse que si las FARC, que si estas a favor de ETA, que si vayanse a la isla ustedes... o sea, a darle la vuelta a la tortilla para desviar la atencion de lo importante.

Que se te ve el plumeroooo. E intentas encubrir y desviar la atencion de lo que ,en cualquier parte del mundo se llama INJERENCIA EXTRANJERA.