lunes, 16 de mayo de 2011

¿Vos tenés vergüenza, Luis Moreno Ocampo?

"Las pruebas obtenidas muestran que Gadafi ordenó personalmente ataques contra civiles libios desarmados" ha declarado el argentino Luis Moreno Ocampo, Fiscal del Tribunal Internacional que aplica la justicia de la burguesía. 

Preguntado hoy en la cadena de televisión pública española RTVE, cuáles son esas pruebas ha respondido, entre otras cosas, que son testimonios directos de colaboradores de Gadafi.

¿Palabras de traidores, o de quienes sean, son pruebas, señor Ocampo?. Enséñenos los bombardeos contra la población civil que nunca existieron según los satélites rusos, enséñenos los cadáveres inventados.

Aquí le dejo la imagen de un padre libio llorando el asesinato de su hijo a manos de la OTAN. Eso no son palabras, sino hechos contrastados, señor "fiscal"


¿Vos tenés vergüenza, Luis Moreno Ocampo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese tipo lo unico que le interesa es su paga, ese
famoso tribunal internacional solo juzga a aquellos
que se enfrentan a la OTAN o sus paises.
O ese tipo no lee la prensa dia a dia, se cometen
crimenes a diario, se habla de la tortura como si
fuera clases de catecismo en los paises de la OTAN, pero los paises buenosy democraticos, lo pueden hacer.
El Tribunal Internacional sirva a esos paises.

Anónimo dijo...

Ah sí, que grandes pruebas, testimonios de sus opositores, con Milosevik al menos se esforzaron más.

jose dijo...

Anónimo 23:36, ese es el grán problema. Hace 10 años los criminales de la OTAN se lo curraban más porque quizás la degradación mediática no alcanzaba la putrefacción actual. Antes la gente miraba con recelo la desinformación recibida. Habia que hilar entonces más fino. Ahora, con el fascismo desbocado en un sistema brutal y loco, con las tdt party como un cáncer terminal, pues ya ves, el borreguismo absoluto con tragaderas descomunales. Se cree todo, no se argumenta nada. Barra libre para todo tipo de sinvergonzonerias y terrorismo de estado ante la pasividad zombi global. Esa es la estrategia del moribundo fascista, morir matando.

RAFAEL ÁNGEL dijo...

Impecable tu escueto análisis, compañero Álvarez. La gigantesca verdad que publicas debería comentarse en todas las facultades de Derecho. Sé muy bien de lo que hablo.

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Gardel canta al boludo Moreno Ocampo
¡Qué falta de respeto, qué atropeyo a la razón!
¡Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrónSiglo XXI, cambalache, problemático y febril, el que no llora no mama,
y el que no roba es un gil.

Tomas dijo...

vos me estas diciendo q misrata no esta siendo asediada desde hace semanas?, y que las tropas de gadafi no cargaron contra blancos civiles en las ciudades tomadas?
ah y otra cosa, si vos crees la informacion que brinda Rusia estamos muy bien. Ya sabemos que papel jugo Putin en la 2da guerra chechena, un tema que no es para nada turbio.

Anónimo dijo...

Siria os llama, son centenares la victimas del régimen Sirio que no repara en matar todo oponente a el.
Siria esta gobernada actualmente por una mafia familiar y no tolera oposición alguna.

Noticias que dejan huella dijo...

Hay un dicho en España que dice "a cada cerdo le llega su San Martin".

¿A quien se lo aplicarian ustedes?
Yo lo tengo muy claro. Los cerdos son o campo como diria en gallego.

http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este es otro mercenario más ,en éste caso de la judicatura.Después nos hablan de democracia,separación de poderes,etc... y todos son unos lacayos,renegados y peleles de los poderosos que son los que les pagan.Este señor es el que tenía que ser juzgado por mentir y haber dado excusas para masacrar a Libia y asesinar a todos sus dirigentes.