martes, 28 de junio de 2011

No nos digas con quien andas, Perucho: Ya lo intuíamos

Como saben Pedro Campos "Perucho", ex diplomático cubano, jubilado y autor de artículos sobre cómo destruir el socialismo, es muy conocido por sus posturas "perestroikas"; sin embargo él se denomina "revolucionario" sin contarse un pimiento. 

Ayer, Campos fue alabado por el representante de Yoani Sánchez, Ernesto Hernández Busto, un cubano oportunista- bien conocido en este blog- que exige la invasión de su país sin importarle que EEUU, fiel a su tradición criminal, cometa un genocidio contra su propia gente.

Por otra parte, "Perucho" Campos se presta gustoso a ser entrevistado por sitios como havanatimes.org (así en inglés, para que no haya dudas) un portal que, aunque registrado en España, está asociado con CRONON Ag, filial de la alemana Strato ISP, vinculada al blog contrarrevolucionario Generacion Y.

Siempre hemos dicho que los problemas internos de Cuba deben ser resueltos por los cubanos, pero la revolución cubana forma parte de la necesaria revolución mundial; por tanto pertenece a todos los internacionalistas. Por eso denunciamos estas actitudes.

4 comentarios:

62 ejercito dijo...

Bueno esto es el resto de la rezaca der antepenultimoultimo ministro de asunto exteriores Cubano al cual Fidel lo denomino como indicno
ROBAINA Y PEREZ ROQUE Tenian muy buen rollito con er grupo PRISA y asin los cazaron para la contra-revolucion
Hoy todavia hay quien denominan a ELPAIS y AL PUBLICO como de izquierdas ¡¡OU¡¡

Anónimo dijo...

La Revolución pide que por favor, que revolucionarios como Perucho y los del Frente Popular de Judea y los del Frente Judaico Popular no la defiendan más

JM Álvarez dijo...

Lo que hay que destruir son los errores que haya podido cometer la revolucion pero no a ésta como tal

Anónimo dijo...

Al final la tal Yoani va a terminar siendo del G2. Ella misma los denuncia. Al anticomunista Padura, el del librito bestseller, le dedicó todo un artículo hace poco.