martes, 28 de junio de 2011

¿Y en el Estado español nadie se suicida?

El ex dirigente de la extinta Batasuna, Arnaldo Otegi se ha atribuido el "cambio de estrategia" experimentado por la izquierda abertzale que ha pasado de una estrategia “que combinaba la violencia armada con la lucha política” a otra “pacífica y democrática" 

Otegi, en su comparecencia de ayer en la Audiencia Nacional, señaló que negará su integración en el órgano Bateragune "desarrollando labor de estrategia de corte político-militar" porque sólo era política.

Sin ánimo de polemizar, no entiendo por qué hay que dar tantas explicaciones a un Estado burgués que combina, interna y externamente, una estrategia político-militar, y a ninguno de sus dirigentes les ha dado por suicidarse, desgraciadamente.

4 comentarios:

JM Álvarez dijo...

Anónimo 16:51

Por imperativo legal me veo obligado a borrar tu comentario

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no veo que Otegi se haya atribuido dicho cambio de estrategia, sino que pertenecia a un grupo que debatía en ese sentido.
Por otra parte: "no entiendo por qué hay que dar tantas explicaciones a un Estado burgués que combina, interna y externamente, una estrategia político-militar..." La respuesta parece evidente, para salir del talego!!

Anónimo dijo...

Mario Onaindia debe de estar feliz por el reconocimiento implicito que le hace Arnaldito.Este tipejo cree que ha descubierto la polvora pero solo hay que tener un poquito de memoria historica para ver que otros ya habian hecho este viaje antes que el.La unica diferencia es ke los que lo hicieron antes,siendo likidacionistas,igual tuvieron mas escrupulos.
Durruti

Gloria dijo...

Buenas Noches.
No sé que película están viendo ustedes,pero la vía democrática y pacífica, es un cuentito chino.

Idiotas no son, y tienen muy claro que con tiros y bombas, se iban a pasar la vida ilegalizados y encarcelados, lo de ahora no es más que un teatro,van e irán ganando y abonando el terreno, pero, cuando el PP (eso dicen las malas lenguas) ''gane'' las elecciones,van a buscar y rebuscar hasta debajo de las piedras la manera de sacarlos de panorama político vasco.
¿ Y qué creen ustedes que pasará?
No se aflijan belicosos blogueros, la banda armada volverá a matar y los vascos que están hasta los cojones de lo mismo, pagarán las consecuencias.
Todo tiene un precio,a Otegui le toco bajarse los pantalones,de momento, solo de momento, la cabra siempre tira pal monte.
Saludos.