martes, 19 de julio de 2011

Canción triste para Alberto Arce

Arce, reeducado por el imperialismo, ex cooperante en Gaza probablemente habrá recibido alguna mirada de desprecio de los familiares de los palestinos asesinados por su opulento mundo occidental. Así es ese monstruo, ese tirano burgués que él llama "democracia" 

A los niños mutilados o asesinados con las bombas que financiamos



21 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Por un lado nos encontramos con que Arce mantiene opiniones aparentemente contradictorias con respecto a las diversas operaciones militares imperialistas. Condena lo de Sahara y Palestina (supongo que en su momento condenaria también lo de Irak) pero defiende lo de Siria, Libia, Afganistán e Irán.
En principio esto podría considerarse como su peculiar posicionamiento personal ante los hechos, dadas sus ideas y experiencias. Podría haberse dado el caso de que, por ejemplo, apoyase a Irán y Siria, pero no a Libia. O a Palestina, pero no al Sáhara, etc.
Ahora bien, lo que nos invita a pensar mal -muy mal- es que las ideas sobre las guerras imperialistas de Arce son contradictorias entre sí PERO MILIMÉTRICAMENTE COINCIDENTES, tomadas como un todo, con las ideas que, al unísono, recita el coro mediático de los niños cantores al que pertenece.
Es decir, Arce desafina, pero lo hace dentro de un inmenso coro en el que todos desafinan exactamente como él.
Esto es un indicio demasiado claro de que sus ideas no son realmente suyas. Cuando uno dice que 2+3=7 simplemente es alguien equivocado. Pero si todos los que tienen tribuna se equivocan DE LA MISMA MANERA entonces, ya no es posible pensar que actúan de buena fe.

P.D: No sé si a Arce le va a gustar mucho el rap de Pablo Hasél. Yo creo que él es más de Noa.

JM Álvarez dijo...

Saludos Dizdira

Anónimo dijo...

A ver si nos damos cuenta de una vez que la progresia no es de izquierdas. Ser progre es a lo más de izquierdas que puede llegar un burgués, pero eso no lo convierte en un ser de izquierdas y mucho menos en anti capitalista.

Anónimo dijo...

No sería el primer gijonés en trabajar para el CNI en los ambientes de solidaridad con la causa árabe. Ahi está el caso de Fernado Huarte.

A mi me mosquea tanto reporterillo y tanto fotoperiodista por zonas peligrosas. Tenemos al también gijonés Manu Brabo, que anda entrando por ahi sin visado.

Alberto Arce dijo...

No, ahora en serio,

¿sois de verdad o es un grupo de autoapoyo de autistas a través de un juego de rol en el que tenéis que simular que sois el comité central de un partido comunista como excusa para etiquetar lo que os rodea y no entendeis?

Burgués, imperialista, espía.

Sólo falta que investiguéis. Igual soy judío también, jejeje.

Anónimo dijo...

Puedes añadir a la lista de etiquetas "montón de mierda". Un saludo majo. QUe no te vea por Gijón.

Alberto Arce dijo...

¿Por? ¿tengo que tener cuidado?

Alberto Arce dijo...

No, en serio, si dices que ojalá no me ves por Gijón ¿es porque tengo que tener cuidado de ti, valiente anónimo? Campeones que os pasais el día trolleando a escondidas...Me hace gracia, de Gijón, pues dime, hombre, yo soy Arce, tú quien eres? te da verguenza decir tu nombre?

Artús dijo...

Yo me llamo Artús Quintela no soy de Gijón ni tengo interés ninguno en mandarte amenazas que aumenten tu ego, que tampoco me sorprenderia que fueras tu mismo el anónimo para justificar tu causa, tampoco sería la primera vez que inventas situaciones, eso si está confirmado. Solo soy un ciudadano normal, ya jubilado, que expresa el profundo desprecio que personas como tu, trapisondistas de siete suelas, con moral y mentalidad pequeño burguesa de habitante del 1ª mundo.

Artús quintela dijo...

Se me fue la mano, queria decir el desprecio que me producen personas como tu, siempre dispuestas a contar la realidad de países del 3º mundo desde un prixma progre de pequeño burgués de colmar los intereses de los poderosos a quién quieres satisfacer sin herir demasiado tu supuesta conciencia.

JM Álvarez dijo...

Si eres Arce, que disfrutes de la tiranía "civilizada" en la que vives y llamas "democracia".

Luego, vas a visitar a los "moritos" para consolarlos por las bombas que los tuyos les arrojan. Tienes la cara como el cemento armao.

Esos estándares(como gustas decir)occidentales son logrados a costa del saqueo y la explotación del Tercer Mundo. Aprovecha que a eso le quedan 3 telediarios, es más,tu paraiso está en plena bancarrota

JM Álvarez dijo...

Y no le busques tres pies al gato. Aqui nadie amenaza a nadie. Yo no lo permitiria

No te hagas la victima, que no vales ni para eso

Anónimo dijo...

No no era una amenaza. Era un anzuelo por que se que andas por ahi leyendo a los que te despellejan, para asi poder completar la frase después. Espero no verte por Gijón... para no vomitar de asco.

Vete a trabajar para la radio del ministerio de Exteriores francés, esbirro. O para la tele de la Comisión Europea. Alli es donde gusta tu basura.

Anónimo dijo...

Ahora dirá en Libertaz Genital que los del núcleo duro del partido comunista le reventaron a palos en una calle de Gijón, le reventaron a palos porque no tenían ametralladoras de 15mm como Gadafi. No sé si será Arce, los reaccionarios son muy dados a suplantar personalidades, ahí tenemos a los gusanos, si es él vaya defensa que se ha hecho, con argumentos tan pueriles.

Anónimo dijo...

Que salga ahora este esbirro no es casualidad. Deja claro el efecto demoledor que está teniendo el trabajo de Leonor en su blog, que está dejando con el culo al aire a estos mercenarios, como este que estaba tan contento haciendo trabajos para Euronews y RFI 8cuanto te pagan mercenario), y ahora va y resulta que esa buena mujer le estropea la labor de hacer los reportajes dirigidos a la audiencia izquierda, porque lo de Libia ha dejado la credibilidad de todos estos de la izquierda otánica por los suelos.

Alberto Arce dijo...

Bueno, pues dejo de haceros caso, majetes y me voy a mercenariar y victimizar por ahí.

Anónimo dijo...

Estaba escribiendo un comentario sobre que esperaba que no me decepcionase ahora y vuelviese por aqui a contestar, tras haber tardado 30 minutos en salir a hacerse la victima tras un insulto pueril, y menos de 6 en contestar el globo sonda sobre el CNI, y resulta que me encuentro con ese par de líneas tan insulsas. Que lástima hombre.

Otro anonimo de Gijón dijo...

Me alegro de enterarme que no soy el único que piensa que Arce no es más que otro Sistiaga.

Anónimo dijo...

A victimar o a mamar polla imperialista?

Anónimo dijo...

Sigo sin creerme que Arce sea el verdadero Arce.

Saludos,

R.

JM Álvarez dijo...

Yo desde el principio he dicho "si eres Arce..."