miércoles, 31 de agosto de 2011

El futuro no dará café ni concederá perdón

El candidato  a la presidencia del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, le dijo ayer a su socio Zapatero “el ausente”, que iba a salir un rato del Congreso donde están reformando su propia Constitución. El hombre se estaba quedando dormido y necesitaba un café. 

Fíjense la "importancia" que los politicastros al servicio de la oligarquía del régimen le dan al asunto... ni siquiera les quita el sueño ¿Cómo es posible dormirse de aburrimiento mientras están perpetrando uno de los mayores crímenes contra las clases más desfavorecidas del Estado?

El futuro no dará café, ni concederá perdón a esta gentuza.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos esta vez parece que no habrá unanimidad, porque cuando reformaron el art. 13 sí la hubo.

Ojalá se llegue al 10% de diputados que pidan el referendum, que en ese caso además es vinculante.

De todos modos, una vez leída la reforma, destaca que al remitir a una Ley Orgánica las cifras concretas, es un coladero. Es decir, la LO, que sólo se aprueba por mayoria absoluta del Congreso, fijará los déficit (al contrario que en Alemania, que lo fija la Ley Fundamental), por lo que podrán poner lo que les dé la gana cada año, con los requisitos y excepciones correspondientes. Es decir, pretenden tranquilizar a los Mercados, pero no lo conseguirán, y sí degradaran los servicios públicos, mientras tanto seguimos teniendo un sistema fiscal regresivo que pesa como una losa sobre las clases trabajadoras.

Además, ya hay dos leyes (una orgánica y otra ordinaria) y la LOFCA que exigen equilibrio presupuestario y en la práctica no se cumplen.

A los que sí aprietan las tuercas de verdad es a Ayuntamientos y Diputaciones. Algunos Aytos ya están en quiebra técnica y la única solución es la absorción de Aytos por otros para crear entidades grandes.

Anónimo dijo...

Por desgracia el futuro les dará café y un sueldazo en algún fondo de inversión o un banco o una gran empresa en agradecimiento a los servicios prestados.

A los "mercados" se les puede llamar de todo pero son generosos con quienes les sirven bien.

JM Álvarez dijo...

Ese será el futuro inmediato, el otro ya se verá