miércoles, 31 de agosto de 2011

Imperialistas: No olvidad este manifiesto

Si la guerra que presentís ganada, entra en una etapa "irregular", os puede costar muy cara.


Manifiesto del Consejo de Tribus libias, mayo 2011
 
Mediante esta carta a la Cumbre Africana extraordinaria, reunida en Addis Abeba, los notables de las tribus del este de la Gran Jamahiriya confirman su completo rechazo a lo que se llama Consejo de Transición de Bengasi, que no ha sido propuesto ni elegido por los representantes tribales, sino impuesto por la OTAN (…).
 
El Consejo Tribal condena la agresión de los cruzados y de las fuerzas reaccionarias árabes (…) No, y no aceptará ninguna otra autoridad que la autoridad que elegimos con nuestro libre albedrío, que es el Congreso del Pueblo y los Comités Populares y se opondrá a los rebeldes, la OTAN sus masacres, la violencia y mutilación de cadáveres (…).
 
Tenemos la intención de oponernos con todos los medios a nuestro alcance a los agresores de la OTAN y sus lacayos (…) no vamos a desistir hasta que hayan salido de nuestro país y nos aseguraremos de que nunca volverán.

6 comentarios:

Aramis dijo...

¡¡Que placer escuchar estas noticias!!.
Salud.

Anónimo dijo...

Creo que es de julio, no de mayo...

Se refiere a las tribus del este, ¿dónde se concentran las tribus aliadas de Gadaffi y dónde las enemigas?

Anónimo dijo...

Al combate, cojone...si quieren que pidan ayuda a los cubanos, que ya hicimos correr al ejercito racista sudafricano por to angola y namibia, tambien en el Ogaden y en argelia; los putos marroquis se cagaron cuando vieron los tanques cubanos en la frontera...

zub fi tadbun dimmek dijo...

si en Marruecos todavía se acuerdan del pavor que convulsionó a todo el pais cuando supieron que los cubanos iban a atacar dedsde Amghara
nada más terrorifico que eso
hahhahahahh
eso es lo mejor
que he escuchado en mucho tiempo
que miedo tienen todavía por aqui

JM Álvarez dijo...

Voltaire la ubica en mayo no en julio

JM Álvarez dijo...

qahba espanya

ofensas graves no permitidas

si te expresas de otra manera puedes volver a hacer un comentario