miércoles, 31 de agosto de 2011

No sólo del crimen vive la OTAN

Como salvajes de la Edad Media, los imperialistas “modernos y civilizados” saquean los museos de Trípoli. Ya lo hicieron en Bagdad ¿recuerdan? 

El experto ruso en civilizaciones orientales, Nikolai Sologubovsky ha denunciado que colecciones antiguas guardadas en el Museo Nacional de Trípoli han sido robadas y llevadas a Europa.

El museo contiene- mejor dicho: contenía- colecciones de las distintas culturas que han pasado, a través de los siglos, por el país africano: fenicias, púnicas, griegas, romanas y bizantinas.

Foto: Museo Nacional de Trípoli

3 comentarios:

Pepe comunista dijo...

Televisora libia desmiente muerte de hijo militar del Muammar Al Gaddafi.

Yvke Mundial / AVN
MARTES, 30 DE AGO DE 2011

La televisora Al Libya desmintió este martes la muerte de Jamis Gaddafi, hijo militar del líder libio Muammar Al Gaddafi, luego que los grupos opositores armados anunciaran su fallecimiento durante combates en las cercanía del Trípoli, capital del país.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?500285

david dijo...

No les basta con decidir quién tiene que gobernar en otros paises, con matar a los que dicen defender, con robar sus recursos y rapiñar todo lo que encuentran a su paso.´Curiosa la "revolución" de la otan.

A todos los comunistas que se apuntaron al carro de la "revolución" otánica contra el "dictador" del país más prospero y con más justicia social de Africa, a todos los "superrevolucionarios" que en Venezuela solo se dedican a criticar a Hugo Chavez por poco comprometido, a todos ellos que en su dia apoyaron al sindicato Solidarnosc, ...sólo decirles que sus posiciones tan "revolucionárias" han demostrado siempre ser lo más contrarevolucionario posible.

salud y revolución

C. Marat dijo...

Imprescindible para la barbarie capitalista el saqueo y destrucción cultural. Agrego que ademán en Afganistán muchas obras fueron saqueadas cuando se reinstauró el capitalismo.