lunes, 29 de agosto de 2011

¿OTAN o Fuerzas Especiales de la señorita Pepis?

Según Ria Novosti en inglés (estas noticias casi nunca las dan en castellano, Medvedev sabrá por qué), el embajador ruso en la OTAN, Dimitri Rogozin dijo en el canal Rossiya que existen "evidencias directas" de que fuerzas británicas y francesas combaten sobre el terreno en Libia, violando así la resolución 1973. 

Esto demuestra, de nuevo, la debilidad de las potencias “avanzadas” incapaces de vencer en pocos días (como pensaban) desde el aire, con la ayuda de bandidos en tierra, a un país con una población de 6 millones de habitantes. Todos los adelantos en tecnología militar de los imperialistas, están enfocados a tratar de minimizar sus bajas, evitando así una reacción de la población de sus respectivas metrópolis. Y eso no es un síntoma de poder omnímodo precisamente.

Por otra parte, en entrevista concedida al portal EUobserver, un funcionario anónimo de la OTAN admitió que Gran Bretaña y Francia habían desplegado tropas en Libia, pero matizó que sería "injusto considerarlas fuerzas de la OTAN" ¿Entonces cómo las llamamos? ¿"Fuerzas Especiales de la señorita Pepis”?

3 comentarios:

Corvus dijo...

Bueno si no fuerzas de la srta.pepis si buscaran un eufemismo para suavizar y esconder que son unos sinvergüenzas ante la opinión publica,aunque no se si la opinión publica se entera.

Sebastian dijo...

¿Y el pinche chino Ban ki Moon que coño hace?.

¿Para que cobra un sueldazo?, ¿Para no enterarse de nada?.

Por lo que veo, el sueldazo es por tener la boca cerrada.

Anónimo dijo...

EL DESCARO MÁS GRANDE ES QUE LO HACEN PARA PROTEGER A LA CIUDADANIA Y,EL COLMO ES QUE MUCHOS O POCOS EN EL MUNDO LE CREEN,LO EUNUCOS MENTALESD QUE HAY POR ALLI,SOBRE TODO DENTRO DEL IMPERIO,QUE VAYA CUANDO EL TRIBUNAL DE LA HAYA LOS JUZGUE,E ALLI EL MOMENTO QUE EL MUNDO COMENZARA SER MUNDO.