lunes, 29 de agosto de 2011



¿Por qué sigue Trípoli en estado de silencio informativo, si como tal entendemos no limitarse a conectar desde el hotel con Televisión Española "informando" sin decir nada?

Si los “buenos” han tomado la ciudad ¿por qué tanto secretismo? Los crímenes de las bandas terroristas se pueden seguir silenciando, pero lo otro no tiene razón de ser. ¿O sí?

8 comentarios:

62 ejercito dijo...

Er jefesillo de Kaos-CIA Manu Marquez,se pregunta¿porque Kadafi perdio la guerra de la propaganda?
Yo te respondo que tu lo sabras de primera mano porque tus amos de la OTAN TE HABRAN MANDADO ER MANUAL
¡¡¡Cinico¡¡¡
o no a sido KAOS -CIA UNA + de los que les habeis dado eco metiendo a intelectuales y plumillas de derechas opinanando al favor der crimen contra er pueblo LIBIO
Los mercenarios son siempre repucnantes tanto los que llevan un arma como los que se esconden detras de un microfono ,y ya no digamos los blanquillos que van de izquierdistas

Anónimo dijo...

Bueno. Tal parece que un motivo es silenciar la matanza brutal y el inmenso numero de heridos que están provocando los bombardeos. Por otro lado, parece también, que esa estrategia no ha doblegado a los habitantes de Trípoli y la fuerzas un idas en torno o a Gadafi están recuperando terreno.

A pesar de las decenas de miles de mercenarios que la OTAN tiene sobre el terreno (fuerzas especiales incluidas)si o hay una invasión tradicional (Vietnam, Afgnistan, Grenada) serán derrotados.

A eso me refería cuando por la tarde pedí que publicaras la recuperación del aeropuerto (confirmada por la tv )y el abandono ratil de los puntos de control en Trípoli. Solo que no lo hice dela mejor manera.

Pepe

Anónimo dijo...

No quiero ser mal interpretado. No propongo mentir para ayudar y crear falsas expectativas.

Lo que digo es que los comunistas no podemos entrar en esa dinámica perversa de esperar lo que parce un destino inexorable, la caída de Trípoli.

Pude que pase pero en este momento se sigue combatiendo y si no estuviera arropado por una amplia mayoría de los civiles en trípoli, el ejército (voluntarios también)estarían derrotados ya.

En el cole se burlan de mi porque escribo en un blog y digo que la resistencia sigue y no está perdiendo.

En mi buzón me entran amenazas y otras hierbas pero no importa.

Vean hator-Ra y otro blogs, hay buena info ahí.

Pepe

Anónimo dijo...

saludos JM

Pepe

Sebastian dijo...

Como acabo de escribir en un tema anterior.

¿Como es que cuando el ejercito libio y Gadafi estaban en Tripoli ,los periodistas retransmitian con total libertad?, y sin embargo, ahora que el 95% de la ciudad esta tomada por los defensores de la democracia (segun los medios de aborregamiento), han restrigido las noticias.

Esta claro,la mayoria del pueblo esta con Gadafi, y por eso van a tener mucho trabajo. Lo que lamento es que la OTAN hace casi todo su trabajo a base de bombas ,drones ,misiles guiados y ametralladoras de largo alcance. Y eso va a producir muchisimas bajas entre los civiles.

JM Álvarez dijo...

El Murdoch catalan hace rato que perdió el norte

Anónimo dijo...

Si la Jamahiriya y el ejército libio se hubiera desintegrado y toda Libia estubiera bajo el cotrol de los "rebeldes", los aviones y barcos de la OTAN se retirarían, no se retiran, luego entonces...

Juanjo dijo...

Esta claro que los libios continuan,no solo resistiendo,sino incluso recuperando zonas que habian perdido anteriormente.Lo que me intranquiliza son algunas noticias que he leido en Hator-Ra:"La mujer y tres hijos de Gadafi se encuentran en Argelia" y "La muerte de Mohanned Magan"Esto indica que Gadafi ya desconfia de si mismo para proteger a su familia,la muerte de su hijo menor lo confirma.Por otra parte en "vozaloslibios"cuentan que Chad y Argelia se disponen a entrar en Libia en ayuda de estos.Esto seria una magnifica noticia de ser cierta,pues es la unica posibilidad de expulsar a la OTAN.Una ampliacion de la guerra es lo que dejaria con el culo al aire a toda falsimedia y seria el momento de todos los que estamos hasta los cojones de la OTAN de movilizarnos en España.