miércoles, 31 de agosto de 2011

Qué pena me da...

Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid fue hospitalizado ayer, tras sufrir un accidente de tráfico. El vicepresidente segundo del Senado que es de su partido, ha dicho que las primeras 48 horas del paciente “son claves” y ha añadido que los simpatizantes del PP están inquietos por su salud. 

No me consideren una persona insensible ante la desgracia humana por lo que voy a decir, pero hay que ver cómo gimotean los burgueses cuando uno de los suyos está postrado en el lecho del dolor; sin embargo las lamentaciones por los crímenes, despojos y saqueos que cometen en las guerras coloniales, brillan por su ausencia.

Esta noticia la repitieron tanto ayer a última hora de la tarde, y principio de la noche, que llegó casi al paroxismo, razón que me empujó, instintivamente, a la indiferencia.

O sea, que el estado del accidentado, su evolución y consecuencias me importan un rábano.

5 comentarios:

62 ejercito dijo...

En mi pueblo 2 muertos y un herido grave en una obra, por supuesto no tenian medidas de seguridad,pero er periodico provincial y la emisoras y la patrona ,la culpa era de los obreros¿¿y los sindicatos??un mes despues aun andan desaparesios
Los muertos er suegro y er yerno y el hijo grave
la obra ilegal

SADE dijo...

¿No era éste "el hijo puta", en palabras de Esperanza Aguirre?

JM Álvarez dijo...

SADE creo que sí, pero de todas formas ¿qué más da si todos son iguales?

Anónimo dijo...

JM , con lo de que 'todos son iguales' ¿no estarás insinuando que son unos 'hijoputas'? ¿no?
bueno, pues yo no lo insinúo, lo afirmo
¡Salud!

Kamarada Paulov dijo...

Cuando la casca/algún aristócrata/su funeral es un nido de hipócritas/yo, miserable escupo mi júbilo/sobre su ataud/que buen hombre, que buen hombre/ que fatalidad/cuanta zorra y cuanto golfo/¿quién heredará?
La Polla Records
(¡que pasa?...es sólo una cancioncilla que me habeis recordado