martes, 30 de agosto de 2011

Siria sí, Colombia no

Hoy, los medios occidentales se hacen eco de la muerte en Siria de varios terroristas al servicio de la CIA y el Mossad. Ninguno se hace eco de esto otro (muertos “buenos” y muertos “malos” se llama eso) 

El día 17 de agosto de 2011, aproximadamente a las 7:00 p.m., en el sitio denominado Casa Zinc, ubicado entre los corregimientos del Dorado y Canónico del municipio de Montecristo del Sur del Departamento de Bolívar, incursionó un grupo de aproximadamente 20 hombres armados y uniformados, en compañía de un hombre que la comunidad reconoce como desmovilizado, de nombre Javier, alias "el enano".

El grupo armado que se identificó ante la población como Águilas Negras, procedió a reunir a toda la comunidad. Alias el enano, señaló a los señores Iván Serrano, reconocido tendero y habitante de la región, Luis Albeiro Ropero, joven minero, de 18 años de edad y al señor Pedro Sierra de 37 años de oficio agricultor, los tres hombres fueron amarrados.

Los hombres armados procedieron a ingerir licor y posteriormente asesinaron delante de la comunidad a Pedro sierra e hicieron a un lado a los señores Iván Serrano y al joven Luis Albeiro Ropero, a quienes torturaron, les cortaron la lengua y asesinaron posteriormente.

La imagen no pertenece a Siria o Libia. Es de Colombia, una "democracia" donde hay cerca de 60.000 desaparecidos.

(Fuente: ANNCOL)


1 comentario:

Sebastian dijo...

Es una verguenza.

Pero encima escuchar a Felipe Gonzalez diciendo que Colombia era "la nacion mas avanzada democraticamente en latinoamerica" es para ponerse violento.

Ya pueden ir cometiendo atrocidades, con la camarilla de politicos corruptos mentirosos que les respaldan y les encubren.