viernes, 30 de septiembre de 2011

“Intelectual de izquierdas” ¿qué haces sentado delante de la pantalla del ordenador?

La Policía ha detenido hoy a once personas que trataban de impedir un desahucio en Jerez. El desahucio ha terminado con once detenidos por "resistencia a la autoridad”, tras una refriega en la que se han visto envueltos integrantes del movimiento 15-M, familiares de los desahuciados y vecinos.


El oficial de policía-, al servicio del orden burgués- que comandaba el grupo antidisturbios que portaba cascos, chalecos antibalas, porras (igualito que en Cuba) no concedió tregua. Sólo cinco minutos transcurrieron para que su gente machacara a las personas indefensas. Detenidos por "resistencia a la autoridad" lo llaman... Cuando lo único que les queda por arrebatarnos es la libertad, no hay autoridad legitima ni leyes que la justifiquen.

Así son las cosas en las dictaduras capitalistas, donde una pequeña asamblea de ciudadanos que discuten sobre la crisis, en una pequeña plaza de una pequeña ciudad, es capaz de movilizar dos furgonetas llenas de policías equipados con todo su arsenal represivo. Eso se llama temor. Tienen miedo a esos pocos (estamos en proceso de acumulación de fuerzas) que, por muy pocos que sean, se mueven por todo el Estado español.

Yo te pregunto “intelectual de izquierdas”: ¿qué haces ahí sentado, delante de la pantalla de tu ordenador? ¿Así tomarás el palacio de invierno? Nunca se te ve (hay honrosas excepciones), ni en manifestaciones, ni en concentraciones, ni en asambleas, ni en nada. Ni-ni-ni. Eres peor que la nada. Eres mierda. Eres el enemigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el título de este post.

Anónimo dijo...

Me sumo a la enhorabuena

Una vez mas diste en el clavo JM

Por eso te odian los falsos, los judas que venderian a su madre

Anónimo dijo...

Ah, perdon

Enhorabuena por todo este breve escrito

Sebastian dijo...

Lo que yo digo.

Estan empleando violencia extrema en todo (Cabanyal en Valencia, 27M en Barcelona, protesta antiPapa en Madrid, protesta Kukutza en Bilbao, deshaucios repelidos por el pueblo...)etc.

Estan sobrepasando las lineas rojas, las reglas del juego democratico (¿Que par de inutiles explotadores decian eso?).

Un dia se van a ver la revolucion encima, a ver que cara se les pone.