miércoles, 28 de septiembre de 2011

A joderse: España de rodillas ante Venezuela

Muchos insultos, descalificaciones, alardes de “democracia a la española que tortura”, pero a la hora de la verdad, Zapatero, Rajoy o el que sea, se ponen de rodillas delante de Venezuela porque así lo manda el oligarca asustado por la crisis. Si yo fuera Hugo Chávez iban a ver éstos... 

Agencias.- Fuentes de Navantia (Astilleros públicos españoles, N. de A.) han confirmado el sostenimiento de conversaciones con Venezuela para la venta de buques patrulleros y barcos de apoyo logístico para la Armada de este país.

El proceso, no obstante, será lento, confirman las mismas fuentes, y habrá de concretarse, asímismo, el alcance de lo que Venezuela quiere adquirir, proceso que tampoco será inmediato, por lo que es pronto para aventurar la fecha en que se produciría la firma del contrato.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Premio al titular: "España de rodillas ante Venezuela". Venezuela va a pagar bien por el contrato, ¿dónde está el problema? No creo que en los astilleros lo vean de esa manera, la verdad. Yo no diría que Venezuela está "de rodillas ante España" cuando permite a Repsol explotar los megacampos de gas y petróleo.

http://www.repsol.com/es_es/corporacion/prensa/notas-de-prensa/ultimas-notas/11042010-repsol-eleva-reservas-perla.aspx

Efectivamente, Hugo Chávez no habla así, y menos sus funcionarios encargados de inversiones extranjeras y comercio exterior.

Pero claro, eso es la vida real.

Durante los gobiernos de Aznar, Cuba fue un importante cliente de la industria bélica española. Nadie protestó.

Una cosa son las declaraciones altisonantes, y otra la realidad de los intercambios económicos. Venezuela sigue siendo un buen socio económico para muchas empresas españolas, no sólo de armamento.

Buena noticia la de hoy para los astilleros. Espero que caiga algo en Navantia.

Jose dijo...

Cristóbal Colon otra vez por aquí...
Es gracioso como no tienes que elegir nick para conocerte.