miércoles, 28 de septiembre de 2011

Más noticias sobre el frente bélico antiimperialista de Libia

Varias fuentes indican que las tribus tuaregs están dando protección a Gadafi

(Tomado de la Agencia de noticias de la Resistencia Nacional Libia)

Por una parte, parece confirmarse que brigadistas internacionalistas iraquíes del Baas, que dirige el pelirrojo ex vicepresidente de Iraq, Izzat Ibrahim Al Duri, combaten en Sirte.

Por otra, varias fuentes indican que las tribus tuaregs están dando protección a Gadafi. Así lo señala el francés Le Nouvel Observateur que,además, confirma que los tuaregs han entrado en combate con los invasores de Libia y sus auxiliares locales. Por el otro, Reuters informa que un veterano militar libio afirma lo mismo.

Sea verdad o no, la intervención de los tuaregs a favor de la independencia y revolución de Libia es una mala noticia para la OTAN agresora. La propaganda dirá que los nobles tuaregs, los señores del desierto, son “mercenarios”, ellos que están pagando hordas de asesinos llegados de todas partes para exterminar al pueblo libio.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy los mercenarios de la CNT incapaces de nada sin el apoyo de la Organización terrorista del Atlantico Norte, siguiendo los consejos de Alba Rico, han pedido que intensifiquen los bombardeos, porque como dice Alba Rico bombardean poco y matan poco. Cada dia Alba Rico se parece más a los personajes de Gila.

Prot dijo...

totalmente de acuerdo aunque discrepo con anonimo santiago alba no se parece al soldado de gila, lo supera con creces. no olvidemos que gila era humor absurdo y alba lo dice en serio.