jueves, 20 de octubre de 2011

Incertidumbre ante el desmentido de la muerte de Gadafi en el portal del canal libio de televisión, Al Lybia.

Y también lo desmienten en algeria-isp, donde titulan: "El CNT, la OTAN, Aljazeera y Al Arabiya anuncian tres mentiras: La muerte de Gadafi, la de su hijo Moatassem y la de su ministro de Defensa". Traducimos la información de este último portal.

Al Arabiya en Sirte confirmó que el líder libio ha muerto por heridas de bala en las dos piernas y su cuerpo fue trasladado a Misrata. Incluso mostró la imagen del líder libio y un video que muestra el cadáver del ministro de Defensa, Abu Bakr Yunis. Estos dos canales de televisión, incluso han anunciado la captura de Moatassem Gadafi y que estaba vivo, para una hora más tarde anunciar su muerte.

Finalmente, hoy, 20 de octubre de 2011 en la víspera del segundo día de la sublevación de Libia (viernes, 21 de octubre 2011), los medios de comunicación árabes informaron, o vomitaron, tres mentiras en un sólo día. Podemos celebrar el día 20 de octubre de 2011 como fecha de TOP-10 en el mundo. Los ganadores se encuentran en Al Arabiya y Aljazeera, sin olvidarnos del CNT o la OTAN.

Las fotos que los medios de comunicación muestran de Gadafi no está bien trabajada. Recomendamos la versión más reciente de PhotoShop.

Que el pueblo libio y la gente que lucha en todo el mundo por la libertad no se dejen engañar, el líder libio y su hijo están bien protegidos contra los traidores y mercenarios de Occidente. La vida del líder libio está en el corazón y el cuerpo de cualquier libio que quiere liberar a su país de las garras de los traidores y de la OTAN.

Sal y expulsa de Libia a los traidores que han traicionado a su país

Texto original (francés) aquí

Por nuestra parte, añadir que, sea lo que sea, lo sabremos; sin embargo apuntamos, por si acaso, que no nos hace falta esperar nada para saber que las ideas no se matan.

PS: El enlace a la página de la Resistencia nacional libia, resistencia.info lo han cortado.

22 comentarios:

SADE dijo...

Por si se confirma, felitamos a Santiago Alba Rico, a Javier Solana, a IZAN y a Hillary Clinton.

JM Álvarez dijo...

Veremos SADE, veremos

Obviamente a los citados, nadie les daría el pésame

Ernesto Martín dijo...

Legítimo que se quiera "saber la verdad de lo que ocurre allí". Pero, sobre todo, que seamos conscientes de nuestar obligación de impulsar, extender y profundizar la lucha antiimperialist a ocurra lo que ocurra allí. Entre cosas, para ponérselo más difícil a los verdaderos responsables de lo que allí ocurre; que están aquí, al lado, en el centro del criminal y odioso sistema imperialista. Un sistema éste, que, más que a ciudadanos indignados, teme a militantes revolucionarios y antiimperialistas que no se desaniman por eventuales "victorias" de los imperialistas, y que se preguntan cómo hacer más y mejor las cosas aquí para dificultar lo que "nuestros" Estados hacen y promueven allí. Que ningún breaking news nos "break" (rompa) nuestro "timing" de lucha. Despreciémoslos aún más en sus "victorias": las falsas o las confirmadas.

¡¡La indignación será antiimperialista o no lo será!!

Fernando dijo...

Mientras tanto Turquia mandando batallones al norte de Irak,con decenas de miles de soldados,otra invasión en toda regla.

JM Álvarez dijo...

Fernando pero es que Iraq como Bosnia, Albania, "Kosovo" y países así, no existen: son protectorados

AndreiZabelin dijo...

Si al final se confirma el asesinato de Gadafi vaya dos batacazos nos llevamos hoy...

JM Álvarez dijo...

Andrei si han asesinado a Gadafi, no olvides que las ideas no se pueden matar

Miles vendrán detrás

ELPEZ69 dijo...

Esta es una prueba casera q hice y me parece q el fotomontaje es claro, coincide demasiado la expresion del rostro para que no sea asi

Ver aqui la secuencia del fotomontaje

Anónimo dijo...

De que lo matan lo matan, tarde o temprano,
en eso son los que mas pueden y no descansan
ni dia ni noche en su afan de matar aqui o alla.
Al final el show no termina ahi.
Se ha puesto de moda matar presidentes, quizas
eso le estimula o conforta, veremos cuando le
toque a uno del grupo que cara ponen.

JM Álvarez dijo...

¡Hostias PEZ, es increíble!

Gracias

62 ejercito dijo...

Lo mas sorprendente que ojeando los periodicos dijitales EL PAIS y PUBLICO son los que con mas saña arresian contra AL-kadafi los de derechas son respetuosos y acecticos
PUBLICO INCLUSO PONE UNA FOTO DE FIDEL junto AL-KADAFI Y EL PIE DE FOTO !! DICTADOR CINICO!!!
AY QUE TENER MALA BABA EL PERIODICO DE LOS PROGRES

Anónimo dijo...

Esto puede tratarse de una cortina de humo para ocultar otras noticias: la tentativa de renuncia del contrarrevolucionario M. Jibril al CNT, o el asesinato del jefe tribal de los Warfalla Ali Al Ahwal, de 80 años. ¿No esperan los salvajes del CNT las represalias de la mayor tribu libia?.

Saludos socialistas.

Artús dijo...

lo más valioso de él está más vivo que nunca: su ejemplo. En el momento más comprometido de su vida, supo estár a la altura.

Anónimo dijo...

Ya los franceses reclaman el merito de ser los
asesinos, Sarkosi celebro su nuevo hijo con la
noticia.
Increible el llamado mundo civilizado se ponga
a bailar alrededor de una hoguera festejando la
muerte del hasta ayer un supuesto amigo.
Ahora occidente tiene dos deudas destruyeron
la cuna de la civilizacion humana Iraq y ahora
el pais con mejor desarrollo socioeconomico de
Africa, solo por robar petroleo y las reservas
en dinero.

Anónimo dijo...

no se pero el del video me da la imprension de que era mas joven que opinais?

Anónimo dijo...

¿pero que pasará cuando a la resistencia libia se le agote la munición? lo mas optimista que se me ocurre es que algun mercader de la muerte introduzca armas de contrabando al territorio

MDF dijo...

El fondo de la cuestión.

De 1974 a 2001 existieron una finca sin casa y una casa fuera de esa finca (Escrito público del Notario DEGA; Tomo 443, libro 340, folios 224 y 229, fincas 43335-6, y Tomo 654, libro 534, folio 129 y 131, fincas 43335-6, y Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71146, 1ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada; Capitulaciones Matrimoniales por Notario SBP). En el 2001 la casa de fuera de la finca dió un "saltito" y se ubicó dentro de la finca. Debió ser un "saltito" pues terremoto no hubo. Y así apareció, ¡oh, divino milagro!, en el Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71175, 2ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada. (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdf - http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf)

Es notorio que alguien cometió un delito de falsedad en documento público. Esa falsedad se transmitió a un contrato público de compraventa (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf) y el mismo fue usado por el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe) en juicio para perjudicar a mi familia.

Dado el acoso que estabamos sufriendo desde el 2001 salimos a la calle en A Estrada --Galicia, Spain-- y expusimos a la opinión pública estos ilegales y persistentes hechos (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf). Paradójicamente el Juzgado local no abrió una investigación al respecto, sino que se lanzó sobre nosotros e incoó el proceso penal núm. 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados "ipso facto", sin juicio ni legalidad, del casco urbano.

Y mientras todo lo dicho estaba ocurriendo, uno, dos, tres... personajes del pPSOE se dedicaron en cuerpo y alma a la "Conjura del Asfalto" (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf). Una maniobra para impedir la construcción de una carretara firmemente aprobada (la "Variante Poblacional de A Estrada") que a ellos afecta y que pretenden, con los trifásicos a cuestas, echar sobre mi casa alterando ilegalmente su trazado. Pero de esto ya hablaremos...

El citado sumario 2007/935 fue tramitado luego por la misma Juez que otorgó impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Hasta ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte. ¿Se archivó ya en el cajón?. Ahora, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡los mismos que nos denuncian!. Hoy, un "chivato" de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos... Amenzaron a mis hijas: "si su hermano no firma... habrá palabras mallores". ¿Vendrán mañana de nuevo a detenerlo?, otras vez ilegalmente... La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso... en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin...

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Dizdira Zalakain dijo...

ElPez69:
No entiendo de estas cosas, pero desde luego tu prueba "casera" me parece contundente. Genial trabajo.

Anónimo dijo...

Creo que ya poco importa que Gadafi esté vivo o muerto (la última info apunta en la dirección del crimen contra el ex dirigente libio). Libia ha sido vendida a plazos a los grandes genocidas de la OTAN, con el apoyo de unos sanguinarios yihadistas. Esta ha sido otra guerra de agresión por el petróleo. Lejos queda un mandato-farsa de la ONU para "proteger" a los civiles libios. El mundo de los terroristas económicos no sé que está festejando, si acaso que ellos son más criminales que nadie. Me entran ganas de vomitar. Si le queda un gramo de poso revolucionario al movimiento 15-M-...o como se llame, deberían derrocar y ajusticiar a estos asesinos que enarbolan la bandera de la democracia por el mundo

Fernando dijo...

Asesinos cobardes,ratas,el pueblo os dara lo que os mereceis,no lo dudeis.

Anónimo dijo...

Tarde o temprano tendremos que restaurar la guillotina. Hay tanto candidato para probar sus efectos...

Anónimo dijo...

... esta con estalin tomando copas....Joder
Vosotros si que intoxicais al personal.
Dejad a la gente que piense por ellos mismos.

Y si quieres ver photoshop, mira las fotos que estan insertando con tu articulo por ahí.