Translate

Google+ Followers

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Ha llamado idiota, Guennadi Ziugánov al presidente Medvédev?

De ser cierto ya era hora, porque en este blog llevamos un año considerándolo así, o, como mínimo, marioneta de Occidente. 

Traducido del ruso por Josafat S. Comín

El líder del PCFR Guennadi Ziugánov, considera acertada, si bien llega tarde, la reacción hecha pública hoy por el presidente Dmitri Medvédev, en relación con la implantación por parte de EE. UU. y la OTAN de los sistemas DAM en Europa del este, y en este sentido solicita la destitución del ministro de defensa.

“La declaración del presidente es en esencia absolutamente correcta. Aunque haya llegado varios años tarde. Los comunistas llevamos tiempo insistiendo en que Rusia debía tomar medidas de respuesta”, declaró este miércoles G. Ziugánov a Interfax.Ahora, en su opinión, el jefe del estado debe destituir al ministro de defensa, para en la práctica, sin que medie ningún tipo de impedimento, poner en marcha los posibles pasos anunciados por el Kremlin.

“Hay que sustituir a la dirección al alto mando militar, hay que proponer el esfuerzo máximo posible para la modernización del Complejo militar-industrial, hay que adjudicar financiamiento complementario para la ejecución de pedidos de defensa; en una palabra, hay que hacer todo lo necesario para que lo que se ha anunciado hoy se convierta en hechos”, manifestó Ziugánov.

Él considera a la OTAN “el mayor mal existente en el planeta”. La actuación de esta Alianza en Yugoslavia, Irak, Afganistán o Libia, no puede ser interpretada de otro modo que como el mayor y más cínico desenfreno de toda esta soldadesca “americano-otanista”. Ahora ese rodillo se dirige a Rusia, al instalar a las puertas de nuestras fronteras occidentales el sistema DAM”. Para Ziugánov, “cualquier idiota puede ver que eso va dirigido contra Rusia”.

¿Incluso Medvédev, señor Ziugánov?, preguntamos nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mas antimarxista en el mundo que el ultraconservador Ziuganov.

Gora Lenin

SADE dijo...

El comentarista nº 1 tiene toda la razón. De hecho, los muchos años de revisionismo pesan como una losa sobre los partidos que se autodenominan "comunistas" en el antiguo bloque del este.

AndreiZabelin dijo...

Esta claro que Gennadi Ziuganov no es Oleg Shenin, pero por supuesto que hay elementos mas antimarxistas que el en el mundo.

Gora СКП-КПСС!

Xaho dijo...

Hay que reconocer que el PC de Ziuganov es coherente en la defensa d los intereses estatales de Rusia frente al imperialismo yanqui.

El problema es que eso también se refleja en la negación del derecho de autodeterminación a los pueblos que Rusia oprime nacionalmente.

Ziuganov aplaudió, y aplaude hasta con las orejas el genocidio ruso contra los chechenos, y le parece de cine tener un títere local llamado Kadirov, corrupto y criminal hasta la medula.

Es el problema de estos peces, que como el español PCE acaban siendo parte de los defensores de los intereses de Estado (capitalista).