miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si desean computadoras mágicas e indestructibles, contacten con las FARC

La Fiscalía de Colombia nos anuncia a bombo y platillo, que la semana que viene empiezan los análisis de las computadoras del asesinado Alfonso Cano, indemnes tras un demoledor bombardeo. 

La fiscal general, Vivian Morales, afirma que "en este caso", se han seguido todos los procedimientos de la cadena de custodia, lo que quiere decir que ocasiones anteriores no se respetaron, algo lógico porque es imposible hacerlo con máquinas destrozadas. Estos fascistas se descubren solos.

Y mientras nos preparamos para conocer historias que, a buen seguro, superarán los cuentos de las mil y una noches, rogamos a quienes tengan contacto con los compañeros de las FARC, que nos indiquen dónde carajo compran esas supercomputadoras a prueba de bombas atómicas. Queremos varias docenas para Navidad.


4 comentarios:

Porthos dijo...

De previsibles que son, resultan ridículos.
Salud.

Anónimo dijo...

a parte de indestructibles... los tipos tienen dotes de escritores.. como que no hacen otra cosa que escribir corros..

Anónimo dijo...

Creo que alguien dijo hace ya medio milenio:
" El que crea que va a resucitar despues de
muerto, es capaz de creer cualquier cosa".

Con eso se especula, al imbecil programado
le es mas facil creer lo que le dicen que tener
que utilizar el cerebro.

Todavia nos esperan muchos discos duros.

Sebastian dijo...

Es que con el ordenador de Raul Reyes, ese que daba noticias cada 2 meses durante 2 años y pico, ya se les veia mucho el plumero.

Ya sabeis, nos esperan noticias de grandes titulares en la prensa occidental (Con Chavez, armas de destruccion masiva, espias cubanos, soporte a Al-Qaeda.. todo junto o combinado), basados en escritos de ficheros de texto que la Interpol dara por manipulados, pero la prensa occidental dara por buenos.