viernes, 30 de diciembre de 2011

Ella era antiimperialista, por eso no existe para la televisión de la burguesía

Ayer, una televisora española (da igual el nombre) resaltaba el papel protagonista de las mujeres musulmanas en el derrumbe de los regímenes de Túnez, Egipto y Libia. Que recordemos, las que vimos en Libia a favor de los bandidos han sido pocas. Quizás por eso echaron mano de aquella señora que decía haber sido violada por soldados gadafistas, algo que nunca se demostró y que olía a montaje. 

Esta historia  es de las "otras". Ella era una partidaria de la Jamahiriya, una figura pública que la convirtió en blanco fácil para los criminales. Fue detenida y torturada hasta la muerte por mercenarios al servicio del "civilizado" Occidente, con el beneplácito de la OTAN. Ella era antiimperialista, por eso no existe para la televisión de la burguesía. Órdenes del amo.

Atención, imágenes muy fuertes


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El diario El País sigue mintiendo sobre Siria como lo hizo con Libia. Los sinvergüenzas del grupo PRISA son genio y figura hasta la sepultura.
Saludos comunistas.

Anónimo dijo...

Ese tipo de persona para ellos ni existe ni tiene
nombre.

Lo de Prisa no saben en su momento ellos seran
victimas del racismo tambien, solo tiempo al
tiempo.

Particularmente en Espana tendran tiempos muy
duros y muchos de ellos lo sufriran tamabien.

Damasquinado dijo...

El Público está ya en el mismo plan, es otro que tal baila. Cuando un periodista free lance conocido mío les pasó crónicas de Damasco con imágenes de manifestaciones populares de apoyo al gobierno y repulsa a las provocaciones terroristas, rechazaron publicarlas, decían que tenían que ser al revés, de rechazo al gobierno y apoyo a los "luchadores por la libertad"

Anónimo dijo...

Pobre mujer ,que voz mas suave y que guapa que hijos de puta como han podido hacerle eso a una mujer ,es que son unas ratas cobardes ...
me ha dado pena... y me recordado que occidente es un peligro para la paz mundial