jueves, 29 de diciembre de 2011

No respetan ni a sus compinches

Los bandidos al servicio del imperialismo que asesinan soldados y civiles, han atacado al ejército sirio en presencia de los observadores de La Liga Àrabe.  

Así lo informó el corresponsal de la televisión de Homs, al reportar que en Bab driba, los mercenarios atacaron a las fuerzas sirias sin importarles que estuvieran presentes sus cómplices de la Liga.

El ejército sirio no ha respondido.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

saben que hagan lo que hagan no conseguiran la neutralidad americana O alomejor era una demostracion de fuerza

Anónimo dijo...

De seguro la cantidad de mercenarios que entraron
a Siria fue mayaor para montar el espectaculo.

La guerrita va, se acabo una se comienza la otra.

JM Álvarez dijo...

Hoy alguna television del Estado español lo ha comentado pero al reves, o sea citando fuentes de la "oposicion" que decian lo contrario.De risa...

Anónimo dijo...

El País, a través de uno de sus "periodistas", tiene la desvergüenza de decirle a Alejandro Cao, en la cadena Sexta, que el gobierno sirio comete una terrible represión contra la gente de aquel país. La desvergüenza y el diario de PRISA no pegan juntos ni en sueños.
Un saludo.

Enmerkar dijo...

Y esa bandera que yo sepa es la de la República Siria, previa a la República Árabe Siria baasista y socialista. Ya ni lo disimulan. Deben sentirse seguros, más con tanto niní perturbado que les hace el caldo gordo.

Saludos socialistas.

Sebastian dijo...

Yo lo que veo, y creo que no me equivoco, es que ya les dieron instrucciones desde arriba para liarla, aunque estuvieran los observadores.

Les dirian ;"luego decimos a los medios de comunicacion que cambien agresores por agredidos y ya tenemos a los borregos un poquito mas en nuestro terreno. El caso es que no vean que la cosa esta tranquila".