jueves, 29 de diciembre de 2011

Noticias de la contrarrevolución preventiva


Multas, cargas policiales, varios heridos y dos detenidos durante el desfile de la Cabalgata de los Indignados. Si en lugar de cabalgata, montan una barricada ya saben lo que pueden esperar de esa policía a la que piden que se "una" al movimiento (de ilusión también se vive) Llegó el PP. El PSOE le allanó el camino. 

EP.- Uno de los detenidos durante la 'cabalgata indignada' que recorrió el centro de la capital ha pasado a disposición judicial tras pasar la noche en la Brigada Provincial de Información de Moratalaz, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Se trata de, un activista de la Plataforma de Afectados contra la Hipoteca (PAH), según ha informado a Europa Press un portavoz de la PAH, y está acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Según la Policía, el detenido se negó a dar la identificación "en varias ocasiones". Otra persona detenida durante la cabalgata fue la de José Ignacio I.A., de 53 años, en este caso por un presunto delito de resistencia y desobediencia. Esta persona, que según la PAH pertenece a la Asamblea de Malasaña, ya ha sido puesta en libertad.

Ambas detenciones se produjeron durante la carga policial que tuvo lugar entre las 19 y las 19.30 horas de este miércoles, coincidente con el comienzo de la 'cabalgata indignada' convocada por distintas asambleas de barrio y municipios, grupos de trabajo y plataformas sociales.

Según la Policía, la carga tuvo lugar cuando un grupo de manifestantes trató de traspasar el cordón policial que permanecía vigilando el recorrido de la marcha, en el tramo entre la Puerta de Alcalá y la puerta principal del Parque de El Retiro, y que se saldó con cinco personas heridas, dos de ellas policías.

Según ha asegurado a Europa Press un portavoz de la PAH, antes de que diera comienzo la marcha, agentes de la Policía procedieron a identificar a unas 300-400 personas, las cuales fueron multadas por asistir a una manifestación no autorizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien podia creer se aceptarian las protestas, ese movimiento sera serio despues de que comienzen
los muertos y se mantenga en la lucha.

Se nombraran terroristas o narcotraficantes segun
convenga, pero los mataran si siguen.

Por ahora es show mediatico.

Sebastian dijo...

Es una señal de lo que nos espera mas adelante con el PP.

palo, palo,palo y mas palo.

Al pueblo se le cierra la boca porque las urnas "nos han dado potestad para hacerlo".

Yo espero que sigan poniendo en evidencia al sistema neofranquista que nos controla, durante mucho tiempo.

Y asi, despertar la conciencia social en mas de uno que la tiene dormida, o narcotizada de tanta telebasura, futbol y falsimedia.